- Lo Barnechea, Chile
- 10, Mayo 2021
- Número: 795076
Devolución de dinero por anulación de compra online, producto del no envío de los productos, pendiente por casi 30 días
PRESENTE
El 18 de abril hice una compra a Líder Delivery por $74.500, pero al no llegarme los productos en dos días, hago el reclamo y me dicen que mi compra no había sido registrada, pero sí cobrada. En ese momento solicité la anulación de la compra y que me devolvieran mi dinero. Llevo 22 días, 3 reclamos formales y aún no me devuelven la plata. Es el colmo la falta de seriedad, desorden administrativo y falta de atención al cliente. Y nadie me envía ni siquiera un mail o mensaje para dejarme tranquilo. solicito la devolución a la brevedad, de lo contrario voy a denunciar al sernac y tomar acciones legales.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan la totalidad de mi dinero y con intereses, por haber hecho uso de mi dinero durante 22 días o más, dados los perjuicios que ello me genera a mi presupuesto mensual, considerando que estoy hace 8 meses sin trabajo
Autor: J.A.