- Concepción, Chile
- 27, Mayo 2021
- Número: 801610
Compre notebook salió malo y aún nada del servicio técnico
PRESENTE
En diciembre de 2020 compre un notebook en Líder.cl, 299.000, con la finalidad que mi hija lo ocupara en sus clases online del colegio, recién en marzo lo empezó a ocupar duro solo una semana, llame al callejón center primer reclamo para que lo fueran a buscar después de innumerables llamados el 30 de marzo se lo llevan, hasta hoy 26 de mayo ninguna solución montón de reclamos por el call center, hice el reclamo por sernac, alternativa que me devuelvan el dinero con abono a la tarjeta que se compró, no acepté porque ya estoy pagando cuotas y no es justo. Hoy interpuso un nuevo reclamo para que me devuelvan mi Notebook porque según ellos no tienen respuesta del servicio técnico, que grandioso para esta empresa tan grande no hacen seguimiento al servicio técnico, quiero mi equipo devuelta para enviarlo a repararlo, porque no me quieren dar uno nuevo, y devolución de dinero a la cuenta no porque estoy pagando las cuotas. Quiero mi equipo y lo envió al servicio técnico porque está empresa no se hace responsable.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan un equipo nuevo o el.mismo equipo para repararlo
Autor: J.O.