No Resuelto

2 Junio, 2021 - 17:17
No resuelto, no he tenido solucion por parte de lider.
  • En Buin, Maipo, Chile
  • Miércoles 19, Mayo 2021

Devolucion de dinero o cambio de producto

SEÑORES lider

Realice una compra en lider.cl, el producto tablet samsung galaxy venía con daño, hice el reclamo pertinente, pero ya van 2 semana sin que se comuniquen conmigo para darme una solución.

Objetivo: Obtener una solucion Que devuelvan mi dinero o cambien el producto.
Autor: G.N.
Publicado el Miércoles, Mayo 19, 2021 - 16:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider - Cambio o devolución de dinero

No Resuelto Nada Ahun. Nadie Me A Contactado.... Nadie me a contactado y necesito hacer el cambio o la devolución....

Lider.cl - Devolucion De Dinero

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. He enviado varios correos sin respuesta.

Lider - Devolucion de dinero o cambio de producto

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, no he tenido solucion por parte de lider.

lider - devolucion de dinero

No Resuelto Lider. Aun no se resuelve.

lider - devolucion de dinero

No Resuelto Sin Ayuda. Nadie se a contactado conmigo
Ya va para 3 meses

Lider.cl - devolucion de dinero

No Resuelto 1. hasta ahora ninguna respuesta y tengo 100 reclamos . son una estafa

Lider - No devuelven dinero o producto

No Resuelto Avisaron Que Devolveran El Dinero Pero En 7 O 10 Días Hábiles. Aún no lo revendan uno explicaron bien cómo lo harán

lider.cl - devolucion de dinero

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Despues De Publicar En Todas Las Redes. Hasta que no los publique en todas mas redes sociales no fueron capaces de hacer bn la solucion ya habia llamado en reiteradas oportunidades y nada cuando les publique en facebook y twitter mi
Problema ahi se movieron e hicieron todo rapido

Lider.cl - Devolucion de dinero

No Resuelto Pésima Gestión. Hasta la fecha uan no tengo respuesta y obviamente tampoco la devolución.

Lider - Cambio o Devolucion realiazado por Lider.cl

No Resuelto No He Tenido Ninguna Noticia. Hoy envié nuevamente un Whatapps para reclamar. Y me respondieron "estamos generando el ingreso de tu reclamo." Sigo esperando. El problema que sigue pasando el tiempo y no tengo solución. No quiero "perder" $44.000. Por lo menos que me lo cambien por mercadería.

Lider - devolucion de dinero

Resuelto Resuelto. después de tanto reclamo el día 12 la empresa prosiguió a realizar el deposito de mi dinero

Lider.cl - Devolucion De Dinero

No Resuelto 2. A finales de la semana del 10 de diciembre me enviaron el depsoito y nota de crédito por el valor del producto. Pero no por el flete. Eso fue a punta de amenazas a través de Sernac.
Ahora recién ayer 20 de diciembre me enviaron la nota de crédito pero aún no recibo el depósito.

Lider - devolucion de dinero

Resuelto Devolvieron El Dinero. Después de mucho reclamar denunciarlos en el SERNAC y 1 mes después fue que devolvieron el dinero, nunca nadie de lider me llamo ni se comunico conmigo para darme una explicación del reclamo, un total desastre lider.cl , no se recomiendo a nadie por mi experiencia con ellos

Reclamos Lider