- Santiago, Chile
- 03, Mayo 2021
- Número: 792608
Producto malo sin respuesta
PRESENTE
Mis conflictos comenzaron en Marzo del 2021, después de varios reclamos anteriores, el día 14 de Abril por fin fue retirado un televisor que se adquirió vía internet, se informo que seria contactada en 72 horas por personal del servicio técnico y hasta el día de hoy no sucede tal cosa.Envié un correo a la dirección de contacto y tampoco he recibido respuesta. Y por si fuera poco el numero de teléfono indicado como servicio al cliente no funciona.Mi caso es el numero 3114660- C8Q8H1 ingresado día 20 de Abril después de 3 intentos anteriores.Es cierto que estamos en pandemia y que las cosas con mas complicadas pero lo menos que exijo como cliente es que me contacten de algún modo puesto que cuentan con mi dirección de correo, teléfono y WhatsApp ya que los he contactado por todas estas plataformas.Cabe destacar que los despachos y retiros de mercadería se producen en Horcón, comuna de Puchuncavi, Valparaíso.
Objetivo:
Obtener una solucion
El cambio de producto por uno nuevo, no reparado.
Autor: R.G.