No Resuelto

24 Mayo, 2021 - 13:58
  • En Linares, Linares, Chile
  • Lunes 10, Mayo 2021

Lider.cl

No han hecho devolucion del dinero de una anulacion de compra

SEÑORES lider.cl

Estimados hice una compra en lider.cl. el dia 1 de mayo y unos minutos mas tarde anule la compra porque encontre el mismo producto a mitad del valor. Hice todo el teamite de anulacion y me dijeron que se contactarian conmigo y aun nada. El dia lunes 3 me lkego la boleta de la compra volvi a efectuar una llamada para verificar que la anulacion estuviera hecha y me dijeron que si y que se iban a contactar conmigo lo cual no ocurrio, el dia miercoles 5 llego el producto a mi casa el cual tuve que rechazar y les informe que yo anule la compra el mismo dia. Quiero que me hagan devolucion total de la compra y gastos de envio porque yo anule la compra el mismo dia no es mi culpa que ellos tarden tanto en hacer el tramite y ademas debieran pagar el estado de cuenta pir el uso de tarjeta ya que si no se hubiesen demorado tanto no se habria cursado la facturacion.

Espero den una pronta solucion

Devolucion del dinero
Autor: A.S.
Publicado el Lunes, Mayo 10, 2021 - 09:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Líder - No han hecho devolución de dinero

No Resuelto Nadie Se Ha Hecho Cargo, Aún No Me Hacen La Devolución. Solicité devolución de dinero por una compra por internet en la que la aplicación cambio la con una de despacho. Llevó 26 días esperando la devolución.

lider,cl,compra en linea - no quieren hacer la devolucion de una compra

No Resuelto Sin Resultados. No han dado soluciones

Lider.cl - Devolucion De Dinero

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. He enviado varios correos sin respuesta.

lider - devolucion de dinero

No Resuelto Lider. Aun no se resuelve.

Lider.cl - No han hecho devolucion del dinero de una anulacion de compra

No Resuelto No Resuelto. HAN PASADO 24 DIAS DESDE QUE HICE LA ANULACION Y DE ESTOS 15 DIAS SON HABILES QUE ERAN LOS QUE DECIAN QUE PODIA DEMORAR EN RESOLVERSE MI SITUACION, LA EMPRESA JAMAS SE HA COMUNICADO CONMIGO YO HE LLAMADO SEMANA TRAS SEMANA PARA VER SI AGILIZABAN EL TRAMITE Y ME DABAN UNA PRONTA SOLUCION LO CUAL NO HA OCURRIDO Y TENDRE QUE SEGUIR INSISTIENDO. YA QUE NO ES UN MONTO MENOR POR EL CUAL YO ANULE LA TRANSACCION. MUY MALA GESTION DE PARTE DE LA EMPRESA Y MUCHA DEMORA EN LA ENTREGA DE UNA SOLUCION Y CERO Y NULA COMUNICACION CON LOS CLIENTES

Lider - Anulacion Compra Web

No Resuelto Nada. no hicieron devolucion alguna

lider - devolucion de dinero

No Resuelto Sin Ayuda. Nadie se a contactado conmigo
Ya va para 3 meses

Lider - Anulacion de compra

Resuelto Solucionado. Al día siguiente de hacer el reclamo, líder se contacto para hacer el trámite correspondiente, ya me hicieron la nota de crédito con la anulación de compra

Lider - Anulacion Compra Web

Resuelto Devolucion Mas De 20 Dias. DEVOLUCION DE ANULACION DE DINERO TUVE QUE ESPERAR MAS DE 20 DIAS

Lider.cl - devolucion de dinero

No Resuelto 1. hasta ahora ninguna respuesta y tengo 100 reclamos . son una estafa

Lider - no devolucion del dinero por una anulacion de compra

Resuelto Me Devolvieron El Dinero El 22 De Septiembre. me devolvieron el dinero, pero se demoraron mas de una mes en hacerlo, si yo no hubiese tenido mas dinero para comprar una lavadora en otra parte, me hubiesen jodido bastante la vida con su chistesito. El retail en chile es basofia pura, nunca mas les compro nada online.