- Peñalolén, Chile
- 27, Mayo 2021
- Número: 801631
Productos que no llegaron a domicilio
PRESENTE
llevo más de 1 mes procurando que me devuelvan el dinero que corresponde por productos que no llegaron a mi domicilio, en pedido realizado el 14 de abril, en Lider.cl, ni siquiera la boleta llegó, se despachó del Local que se encuentra en el mall quilin de Peñalolén, faltaban 4 bultos, que el transportista indicó que al dia siguiente me darían solución... llamé más de 10 veces, hoy fue la última, me comuniqué por whats app, pero la verdad es que es un servicio de post venta nefasto... en el call center hacen lo que pueden, pero no es resolutivo... hice los reclamos pertinentes, y hoy me responden que de los productos faltantes que suman casi 63 mil pesos, sólo me están devolviendo 40 mil...qué pasa con esa diferencia??? quién me devuelve ese dinero, o los productos que no llegaron, quién se hace responsable de la pérdida de esos bultos?por qué tengo que cancelar yo, mercadería que no ha llegado a mi casa?acudí a sernac y como gran cosa dan terminado el caso.los numero de reclamos3108386, donde se detalla los productos faltantes3114627, donde me indicarin que anularían el pedido318379 por falta de boleta3108652 producto equivocado3143578 por no tener respuesta despues de 15 dias efectuado el primer reclamo.etc... no fue sólo una gestión realizada....
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
que ne devuelvan el valor total de los productos que no llegaron a mi domicilio.. que suma casi 63. mil pesos.
está claro que, no volveré a comprar en Lider.cl, por que no son dignos de confianza...
Autor: P.B.