• En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Martes 14, Septiembre 2021

Lider

Devolución pendiente

SEÑORES lider

Compré un computador que no cumplió con las espectativas.

Solicité la devolución, vinieron a mi domicilio, se llevaron el computador y nunca más supe de Líder ni del computador.

No sé comunicaron conmigo, no me enviar un correo electrónico de recepción nada, es como si nunca hubiese existido mi compra.

Llamé al call Center y me dijeron que en máximo 7 días hábiles tendria la devolución ya que el computador estaba impecable con su envoltorio original. Han pasado 16 días hábiles y aún no tengo devolución, ni respuesta.

Me parece insólito la forma de trabajar poco pulcra , no informan bien y hasta ahora a parte de darme " número de caso , tras número de caso " no tengo una respuesta fidedigna de mi devolución. Solo me dicen que espere, les pregunto cuánto? Me dicen que no hay tiempos establecidos para esperar la llamada. Entonces me preguntó cuánto debo esperar 1 año o 2 quizás ?

Si se van a demorar de esta manera por último vengan a dejar el PC como garantía.

Muchas gracias

lider - devolución pendiente
-Devolución lo antes posible - contacto a la brevedad - plazos oficiales
Autor: F.J.
Publicado el Martes, Septiembre 14, 2021 - 12:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Líder - Devolución

No Resuelto No Resuelto. Aún no he tenido respuesta de la devolución de mi dinero en una comprar con duplicado de boleta

Líder.cl - Devolución de dinero

No Resuelto Aún No Me Devuelven El Dinero. Desde el 2 de julio lo único que me dicen es que espere 10 días hábiles y no me devuelven mi dinero sin varios clientes en la mía situación

Líder - Devolución

Resuelto Cambio De Producto Por Uno Del Mismo Modelo. Después de casi un mes porfin se pudo hacer efectiva la solución a mi problema con el producto defectuoso, donde la empresa mandó otro Smart TV que en este caso estaba en buen estado, lo único desagradable fue la espera, pero ya se solucionó.

Lider - Devolución dinero

No Resuelto No Resuelto. Aún sigo esperando la devolución del dinero, hasta he denuansiado al sernac y no hay solución o devolución del dinero.

Líder.cl - Devolución secadora

No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta. No he tenido ninguna respuesta y he llamado más de 5 veces

Lider - Devolución

No Resuelto Aun No Han Retirado Las Elipticas. Hola, junto con saludarlos les recuerdo que aún no retiran las Elipticas m.

Saludos atentos

Lider - Devolución de dinero

No Resuelto A La Fecha No Me Devuelven El Dinero. Tengo el caso CAS-3127385 y dicen que esta en proceso de pago, pero ya han pasado semanas y no me dan mas respuesta

Lider.cl - Devolución del dinero

No Resuelto Aun No Se Ha Resuelto. Me enviaron un correo solicitando datos para realizar devolución (30/01) y hasta el día de hoy, no me han devuelto el dinero.

Lider - Devolución de dinero

No Resuelto Todavia Sin Devolución De Dinero Todavia. Todavia "Lider" no me devuelven el dinero que todavía esperó, llamo y nada, necesitó el dinero lo antes posible !!!!!

lider - devolución dinero

No Resuelto Aún No Me Devuelven Mi Dinero.. Hice hasta denuncia en sernac y no me han devuelto mi dinero

Líder - Devolución

Resuelto Horrible. No tienen un teléfono donde uno pueda realizar el reclamo y evaluar el estado.
Me pagaron 45 días después por lo que me parece pésimo para quienes tenemos sueldos ajustados para la comida del mes

Lider.cl - Devolución impaga

Resuelto Problema Resuelto. El problema se debió a una información errónea de parte del supermercado (devolución de dinero que no correspondía)
Asumo mi error al no consultar debidamente la cuenta de mi tarjeta.

Lider - Devolución

No Resuelto Compre Hace Más De Un Mes En Lider.cl. Quedó Un Saldo A Mi Favor. Después De Varios Email Se Supone Que Me Estarían Depositando. Muy malo el sistema.
Además de la comunicación del Viernes pasado, que me depositarían de Latam a través del BCI, se demoran 10 días hábiles en que me hagan la transferencia.
No puede ser.