- San Pedro de la Paz, Chile
- 08, Septiembre 2021
- Número: 841307
Producto faltante en compra por app
PRESENTE
El domingo 5 de septiembre realicé una compra, con despacho a domicilio, por la aplicación del supermercado Líder.Esta quedo agendada para el próximo lunes 6 de septiembre entre las 17 y 19 horas.La compra fue entregada el día acordado en el horario indicado, pero una de las promociones, correspondiente a 2 botellas de jagermeister por un precio, venía incompleta, ya que solo hicieron entrega de una sola botella.Sumado a esto, la única botella que me hicieron llegar, venia con una alarma puesta en el cuello de la botella.Ya van 4 veces que llamo, y hasta el día de (08.09) aún no han sido capaces de comunicarse conmigo para solucionar el problema, solo excusas, que la contingencia, que el especialista lo va a llamar, etc.Hay que destacar que, al momento de realizar la compra, todos los productos aparecían como disponibles, por lo que fueron cobrados y pagados por completo.El número de reclamo que se me asigno, y el cual han pateado hasta más no poder, es el 3480748
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me envíen el producto faltante de una vez por todas
Autor: F.H.