- La Granja, Chile
- 01, Septiembre 2021
- Número: 839313
Producto comprado en linea y no hay servicio tecnico.
PRESENTE
Hola, compre una bicicleta en linea en " Lider.cl ",al segundo día el piñón de los pedales se desarmo, hice la solicitud de servicio técnico al único teléfono que existe ( 6004009000 ) , la respuesta fue que se contactaría un examinador de mi caso. La solicitud fue generada el día 12/08/2021 y hasta la fecha no he tenido respuesta . Se ha llamado periódicamente al numero antes mencionado en donde responde una operadora la cual me indica que el caso se encuentra en estudio y que me avisaran vía telefónica o por correo electrónico, sigo esperando y nada sucede, fui a una tienda para pedir solución en forma presencial y la respuesta es que la compra esta realizada en linea y ellos no tienen nada que ver . Espero se solucione esto a la brevedad y sin tener que realizar denuncias en el sernac , tv o por la vía judicial.
Objetivo:
Obtener una solucion
Cambio y/o reparación del producto.
Autor: E.M.