• , Chile
  • 29, Abril 2014

-Lineas Aereas

Vuelos cancelados y no devolución del valor del pasaje

SEÑORES bqb lineas aereas

en enero de este año compre dos pasajes para viajar entre el 18 al 20 de abril, a montevideo, con la recientemente llegada linea aerea uruguaya bqb.diez dias antes del viaje, me entere por casualidad, ya que la aerolinea no me ha contactado antes, que los Vuelos fueron Cancelados porque no tienen avion para realizar los tramos y me ofrecen reprogramar los vuelos, saliendo en la madrugada del dia 18 de abril con una escala de 6 horas en buenos aires, y llegando al medio dia a montevideo. luego, regresar el dia D. de madrugada, perdiendo todo el dia D. viajando y perdiendo ademas un dia entero en el destino, ya que el regreso original era a las 18 horas.es una burla, que un vuelo que toma 2 horas y media por tramo se haga entre escalas y esperas en casi 12 horas y ademas que ellos aparte de cancelar los Vuelos unilateralmente, ofrezcan lo que ellos les parece y si no, dicen " si lo toma bien y si no le devolvemos su dinero" sin importarle, lo que hay en medio de la planificacion de un viaje, reservas de hotel, auto, etc.el dia 08/04 me informaron que el Valor completo de los boletos serian devuelton en mi tarjeta de credito, lo cual hoy 29/04 aun no sucede, puesto que aun sigo esperando el reembolso de los pasajes.ademas de no haber podido viajar, y de la burla que significa todo esto, se quedan con mi dinero.literalmente una *****a y un robo!!!mi pregunta, quien fiscaliza a estas lineas aéreas extranjeras, si no tienen oficinas en chile? o definitivamente quedamos desprotegidos y ninguna ley nos ampara?seguramente hay mucha gente que se encuentra en la misma situación con esta linea aérea y seria bueno hacerlo publico ante los medios.
Autor: S.I.
Publicado el Martes, Abril 29, 2014 - 10:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.