- Ñuñoa, Chile
- 30, Abril 2019
- Número: 580300
Garantia y reembolso
PRESENTE
servicio al cliente no ha respondido a mis solicitudes y consultas respecto de la garantía de mi producto. A principios de marzo compré un iphone 8 plus el cual falló el día 27 de marzo, por lo que lo devolví para que lo repararan (no podía recibir llamadas ni llamar, ni utilizar mis datos móviles), supuestamente fue reparado, sin embargo al tercer día falló de nuevo presentando el mismo problema. Me comuniqué con soporte y me dijeron que me iban a indicar los pasos a seguir, sin embargo no he tenido respuesta ni por correo ni por teléfono, el teléfono no responden y necesito saber qué hacer para la devolución de mi dinero. ya no estoy dispuesta a tener que llevar el teléfono cada vez que falle, y tampoco recibir uno nuevo del mismo proveedor. El único arreglo que hicieron fue restaurarlo de fábrica. Quiero la devolución de mi dinero y servicio al cliente no está respondiendo. ticket L1496758
Autor: P.C.