Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 30, Abril 2019
  • Número: 580300

Linio

Garantia y reembolso

SEÑORES linio

PRESENTE


servicio al cliente no ha respondido a mis solicitudes y consultas respecto de la garantía de mi producto. A principios de marzo compré un iphone 8 plus el cual falló el día 27 de marzo, por lo que lo devolví para que lo repararan (no podía recibir llamadas ni llamar, ni utilizar mis datos móviles), supuestamente fue reparado, sin embargo al tercer día falló de nuevo presentando el mismo problema. Me comuniqué con soporte y me dijeron que me iban a indicar los pasos a seguir, sin embargo no he tenido respuesta ni por correo ni por teléfono, el teléfono no responden y necesito saber qué hacer para la devolución de mi dinero. ya no estoy dispuesta a tener que llevar el teléfono cada vez que falle, y tampoco recibir uno nuevo del mismo proveedor. El único arreglo que hicieron fue restaurarlo de fábrica. Quiero la devolución de mi dinero y servicio al cliente no está respondiendo. ticket L1496758
Autor: P.C.
Publicado el Martes, Abril 30, 2019 - 10:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Linio - La compra nunca llegó

No Resuelto Cero Respuesta. No hay respuesta a reclamo

linio - estafa

No Resuelto No He Tenido Respuesta De Nadie. Desde que hice el reclamo, nadie se ha contactado conmigo

Linio - Producto no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se resolvió mi problema

Linio - Pagina falsa TheLine

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Linio somrin - Compre en somrin y no me llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Linio - No llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto últimamente desde el Linio. Simplemente me robaron.

Linio - no entrega el pedido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No ha llegado el pedido

Linio - Compra nunca llego

No Resuelto No Resuelto. No tuve contacto alguno con personas de linio y hasta hoy sigue todo igual, artículo pagado y no recibido

Linio - No recibo d paquete

No Resuelto No He Recibido Nada. No he recibido mi paquete y mucho menos el reembolso d mi dinero a si q exijo me solucionen mi problema lo antes posible, no puede ser q hayan pasado más d 3 meses y aún no me solucionen nada

Linio - Compra Zapatillas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al momento nadie me a dado respuesta y tampoco me han respondido por el dinero que pagué por las zapatillas.

Linio - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Me escribieron de vuelta y me dicen que me ofrecen una devolución del 10%, el cual es una burla, volví a escribir diciendo que quería el 100% y aún no tengo respuesta.

Linio - Estafa

Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. Nadie se hace responsable mi compra no llego nunca y nadie devuelve dinero es algo común por lo que pude ver deben avisar en los medios para que no caiga más gente es un link de LINIO y salen cosas tú pagas y luego te envían mail confirmando cuando llegará pero no tienen activo mail, y tampoco teléfono

Linio - Compré un futón y con mi orden de pedido no aparece

No Resuelto Aún No Es Resuelto. Aún no pasa nada aún no he Sido contactada ni nada al respecto

Evita Linio
Prefiere Wish