Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Buin, Chile
  • 11, Abril 2019
  • Número: 576618

Linio

Producto no recibido y dinero sin reembolso

SEÑORES linio

PRESENTE


Estimados procedo a redactar todas las situaciones vividas tras una compra realizada a través de su sitio web www.linio.com el día 26 de marzo.- El día 26 de marzo compre 4 cortinas roller por un monto de $ 126.120, las cuales debían llegar el 28 de marzo a mi domicilio. Esto lo requería en esa fecha ya que el sábado 30 yo me cambiaba de domicilio.- Durante todo el día 28 espere algún llamado o confirmación para entregar los productos, los cuales no llegaron.-El día lunes 01 de abril recién me logre comunicar con servicio de atención al cliente y me indica que no encontraron la dirección que necesitaban les confirmara la dirección, como les comente mas arriba yo me cambie de domicilio el día sábado por ende les entregue la dirección de mi domicilio actual, a lo que obtuve como respuesta que no podían realizar el despacho a la nueva dirección y que debía cancelar la compra.- El martes 2 de abril me llega un correo indicando que la cancelación fue realizada numero de ticket L 1502235 y que dentro de 1 a 3 días se procedería con el reembolso.- Pasados los 3 días consulte en que estado se encontraba mi reembolso, a lo cual no tuve respuesta.- Domingo 7 de abril me indican que aun esta en proceso de devolución- El día lunes 8 de abril mágicamente me llega un correo indicado que los productos fueron entregados, siendo que había solicitado la cancelación y solo estaba a la espera de mi reembolso.- Martes 9 de abril me llega un correo con el nombre de la supuesta persona que recibió los productos, a quien no conozco y que en ningún momento indique que recibiría otra persona que no fuera Yo. Les envió un correo muy molesto por la situación y exijo la devolución de mi dinero. Para variar no tuve respuesta.- Miércoles 10 de abril llama mi señora ya que no me encontraba en stgo por temas de trabajo y le indican que en un lapso no mayor a 48 horas indicarían avances en nuestro caso.-Jueves 11 de abril y aun no tenemos ninguna solución mucho menos me han reembolsado mi dinero el cual pague inmediatamente al momento de la compra y no dos semanas después o cuando ustedes me entregan los productos, se les cancelo al instante por que "son un empresa de prestigio y confianza", ademas debo mencionar la nula capacitación que tienen las personas que atienden por teléfono servicio al cliente, llame todos los días por mas de 30 minutos escuchando la música para obtener una respuesta como la gente y lo único que recibía era un "nos pondremos en contacto".ya han pasado 16 días desde la compra y no saben lo fustrante que es no poder hacer valer tus derechos como cliente, no tengo el tiempo para perder en demandas o juicios pero si no obtengo una respuesta positiva dentro de las próximas 24 horas dejare los pies en la calle tanto en sernac como en la justicia chilena por todo el daño moral que he recibido durante estos eternos 16 días desde la famosa compra por internet.Espero una pronta y positiva respuesta.Oscar Ibarra V.Móvil +569 3319 4126
Autor: O.I.
Publicado el Jueves, Abril 11, 2019 - 15:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Linio - La compra nunca llegó

No Resuelto Cero Respuesta. No hay respuesta a reclamo

linio - estafa

No Resuelto No He Tenido Respuesta De Nadie. Desde que hice el reclamo, nadie se ha contactado conmigo

Linio - Producto no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se resolvió mi problema

Linio - Pagina falsa TheLine

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Linio somrin - Compre en somrin y no me llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Linio - No llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto últimamente desde el Linio. Simplemente me robaron.

Linio - no entrega el pedido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No ha llegado el pedido

Linio - Compra nunca llego

No Resuelto No Resuelto. No tuve contacto alguno con personas de linio y hasta hoy sigue todo igual, artículo pagado y no recibido

Linio - No recibo d paquete

No Resuelto No He Recibido Nada. No he recibido mi paquete y mucho menos el reembolso d mi dinero a si q exijo me solucionen mi problema lo antes posible, no puede ser q hayan pasado más d 3 meses y aún no me solucionen nada

Linio - Compra Zapatillas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al momento nadie me a dado respuesta y tampoco me han respondido por el dinero que pagué por las zapatillas.

Linio - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Me escribieron de vuelta y me dicen que me ofrecen una devolución del 10%, el cual es una burla, volví a escribir diciendo que quería el 100% y aún no tengo respuesta.

Linio - Estafa

Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. Nadie se hace responsable mi compra no llego nunca y nadie devuelve dinero es algo común por lo que pude ver deben avisar en los medios para que no caiga más gente es un link de LINIO y salen cosas tú pagas y luego te envían mail confirmando cuando llegará pero no tienen activo mail, y tampoco teléfono

Linio - Compré un futón y con mi orden de pedido no aparece

No Resuelto Aún No Es Resuelto. Aún no pasa nada aún no he Sido contactada ni nada al respecto

Evita Linio
Prefiere Wish