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Linio - Producto no recibido y dinero sin reembolso

Jueves 11, Abril 2019, Número de Reclamo: 576618 Foro Reclamos.cl
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Estimados procedo a redactar todas las situaciones vividas tras una compra realizada a través de su sitio web www.linio.com el día 26 de marzo.

- El día 26 de marzo compre 4 cortinas roller por un monto de $ 126.120, las cuales debían llegar el 28 de marzo a mi domicilio. Esto lo requería en esa fecha ya que el sábado 30 yo me cambiaba de domicilio.
- Durante todo el día 28 espere algún llamado o confirmación para entregar los productos, los cuales no llegaron.
-El día lunes 01 de abril recién me logre comunicar con servicio de atención al cliente y me indica que no encontraron la dirección que necesitaban les confirmara la dirección, como les comente mas arriba yo me cambie de domicilio el día sábado por ende les entregue la dirección de mi domicilio actual, a lo que obtuve como respuesta que no podían realizar el despacho a la nueva dirección y que debía cancelar la compra.
- El martes 2 de abril me llega un correo indicando que la cancelación fue realizada numero de ticket L 1502235 y que dentro de 1 a 3 días se procedería con el reembolso.
- Pasados los 3 días consulte en que estado se encontraba mi reembolso, a lo cual no tuve respuesta.
- Domingo 7 de abril me indican que aun esta en proceso de devolución
- El día lunes 8 de abril mágicamente me llega un correo indicado que los productos fueron entregados, siendo que había solicitado la cancelación y solo estaba a la espera de mi reembolso.
- Martes 9 de abril me llega un correo con el nombre de la supuesta persona que recibió los productos, a quien no conozco y que en ningún momento indique que recibiría otra persona que no fuera Yo. Les envió un correo muy molesto por la situación y exijo la devolución de mi dinero. Para variar no tuve respuesta.
- Miércoles 10 de abril llama mi señora ya que no me encontraba en stgo por temas de trabajo y le indican que en un lapso no mayor a 48 horas indicarían avances en nuestro caso.
-Jueves 11 de abril y aun no tenemos ninguna solución mucho menos me han reembolsado mi dinero el cual pague inmediatamente al momento de la compra y no dos semanas después o cuando ustedes me entregan los productos, se les cancelo al instante por que "son un empresa de prestigio y confianza", ademas debo mencionar la nula capacitación que tienen las personas que atienden por teléfono servicio al cliente, llame todos los días por mas de 30 minutos escuchando la música para obtener una respuesta como la gente y lo único que recibía era un "nos pondremos en contacto".

Ya han pasado 16 días desde la compra y no saben lo fustrante que es no poder hacer valer tus derechos como cliente, no tengo el tiempo para perder en demandas o juicios pero si no obtengo una respuesta positiva dentro de las próximas 24 horas dejare los pies en la calle tanto en SERNAC como en la justicia chilena por todo el daño moral que he recibido durante estos eternos 16 días desde la famosa compra por internet.

Espero una pronta y positiva respuesta.

Oscar Ibarra V.
Móvil +569 3319 4126




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Publicado por: IP 200.6.118.98 el Jueves, Abril 11, 2019 - 15:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
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