Autor:

No Hay Respuesta Por Parte De Linio

11 Septiembre, 2019 - 11:02
Pésimo servicio. No responden, agregaron un comentario que me contactarian al correo, pero me imagino que es solo para que me quedara tranquilo. Cosa que no va a pasar.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Combarbalá, Chile
  • 27, Agosto 2019
  • Número: 609058

Linio

No respetan venta aparentemente por error de precios

SEÑORES linio.cl

PRESENTE


El dia Lunes 26, compré dos alfombras de cuero modelos "El Paso" y "San Antonio", por $199990 y $169990 respectivamente. Ambas de 200x290 cms, las compré porque estaban realmente baratas.Me confirmaron la venta a los pocos instantes por correo, todo normal hasta el momento.El problema empieza hoy; durante la tarde me llega un correo de cancelación de la venta (unilateralmente, pues nunca hice gestión alguna para eso), aludiendo a que no podrían despacharme por falta de Stock. Cabe destacar, que la pagina fue clara en informarme, al momento de comprar los productos, que ambos eran vendidos y despachados por FALABELLA.Dicho lo anterior, quise comprobar en la pagina de FALABELLA, que efectivamente los productos estuvieran agotados, sin embargo, ambos están disponibles y seleccionables para comprar. Llamé a reclamos.cl/empresa/linio">Linio para poner el reclamo, primero me contestó la operadora Stephanie Marquez, quien me tuvo 10 minutos a la espera y luego me cortó la llamada. Posteriormente, me contestó el operador Ramses Mendoza, quien mas allá de hacerme esperar un rato, no me dio ninguna solución ni respuesta satisfactoria. Claramente acá puede haber ocurrido un error de precio, y al percatarse cancelaron la compra unilateralmente. sin embargo, la ley es clara y deben cumplir el contrato, ya está el reclamo en el sernac, para que den las explicaciones y la solucion que corresponde.Exijo que se me respete el vlor y el producto que compré y me lo entreguen en la fecha acordada.
Autor: G.R.
Publicado el Martes, Agosto 27, 2019 - 20:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Linio - La compra nunca llegó

No Resuelto Cero Respuesta. No hay respuesta a reclamo

linio - estafa

No Resuelto No He Tenido Respuesta De Nadie. Desde que hice el reclamo, nadie se ha contactado conmigo

Linio - Producto no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se resolvió mi problema

Linio - Pagina falsa TheLine

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Linio somrin - Compre en somrin y no me llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Linio - No llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto últimamente desde el Linio. Simplemente me robaron.

Linio - no entrega el pedido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No ha llegado el pedido

Linio - Compra nunca llego

No Resuelto No Resuelto. No tuve contacto alguno con personas de linio y hasta hoy sigue todo igual, artículo pagado y no recibido

Linio - No recibo d paquete

No Resuelto No He Recibido Nada. No he recibido mi paquete y mucho menos el reembolso d mi dinero a si q exijo me solucionen mi problema lo antes posible, no puede ser q hayan pasado más d 3 meses y aún no me solucionen nada

Linio - Compra Zapatillas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al momento nadie me a dado respuesta y tampoco me han respondido por el dinero que pagué por las zapatillas.

Linio - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Me escribieron de vuelta y me dicen que me ofrecen una devolución del 10%, el cual es una burla, volví a escribir diciendo que quería el 100% y aún no tengo respuesta.

Linio - Estafa

Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. Nadie se hace responsable mi compra no llego nunca y nadie devuelve dinero es algo común por lo que pude ver deben avisar en los medios para que no caiga más gente es un link de LINIO y salen cosas tú pagas y luego te envían mail confirmando cuando llegará pero no tienen activo mail, y tampoco teléfono

Linio - Compré un futón y con mi orden de pedido no aparece

No Resuelto Aún No Es Resuelto. Aún no pasa nada aún no he Sido contactada ni nada al respecto

Evita Linio
Prefiere Wish