- Combarbalá, Chile
- 27, Agosto 2019
- Número: 609058
No respetan venta aparentemente por error de precios
PRESENTE
El dia Lunes 26, compré dos alfombras de cuero modelos "El Paso" y "San Antonio", por $199990 y $169990 respectivamente. Ambas de 200x290 cms, las compré porque estaban realmente baratas.Me confirmaron la venta a los pocos instantes por correo, todo normal hasta el momento.El problema empieza hoy; durante la tarde me llega un correo de cancelación de la venta (unilateralmente, pues nunca hice gestión alguna para eso), aludiendo a que no podrían despacharme por falta de Stock. Cabe destacar, que la pagina fue clara en informarme, al momento de comprar los productos, que ambos eran vendidos y despachados por FALABELLA.Dicho lo anterior, quise comprobar en la pagina de FALABELLA, que efectivamente los productos estuvieran agotados, sin embargo, ambos están disponibles y seleccionables para comprar. Llamé a reclamos.cl/empresa/linio">Linio para poner el reclamo, primero me contestó la operadora Stephanie Marquez, quien me tuvo 10 minutos a la espera y luego me cortó la llamada. Posteriormente, me contestó el operador Ramses Mendoza, quien mas allá de hacerme esperar un rato, no me dio ninguna solución ni respuesta satisfactoria. Claramente acá puede haber ocurrido un error de precio, y al percatarse cancelaron la compra unilateralmente. sin embargo, la ley es clara y deben cumplir el contrato, ya está el reclamo en el sernac, para que den las explicaciones y la solucion que corresponde.Exijo que se me respete el vlor y el producto que compré y me lo entreguen en la fecha acordada.
Autor: G.R.