- Santiago, Chile
- 22, Diciembre 2019
- Número: 634739
Despacho de producto fuera de plazo
PRESENTE
El día 3 de diciembre me propuse comprar una consola ps4, al momento de comprar la pagina indicaba fecha de entrega para el día 9, al momento de hacer el pago me indica fecha de entrega para el día 11. El problema se volvió mas pesado cuando era día 13 y el producto no tenía ni siquiera la boleta ni el comprobante en mi correo, sólo el detalle de la compra en la página de Linio. Les escribí a través de tweeter donde su respuesta solo fue un lo siento y que el paquete sería enviado pronto. Al fin se actualizó la fecha de entrega, le dieron fecha nuevamente para el día 18, llegó la fecha y nuevamente no llegó consulté el número en blue expres y decía que el día 18 fueron a mi dirección y no había nadie en casa, cosa extraña porque puse la dirección de mi trabajo, volví a escribirles en tweeter y a la fecha no han respondido siendo ya 22 de diciembre no he recibido el producto ni he recibido la boleta de la compra. Todo muy mal desde el día uno, tampoco puedo pedir reembolso porque se supone el producto está en reparto.
Autor: R.S.