- Rancagua, Chile
- 21, Febrero 2019
- Número: 565137
No cumplen con fecha de entrega de los productos
PRESENTE
El dia 5 de febrero compré online 3 pack de textos escolares santillana. La compra fué validada con fecha de despacho entre el 11 y 15 de febrero. Los libros no llegaron y cuando llamo el día lunes 18 para saber que pasaba con mi compra el ejecutivo no me da mayor información y me dice que en 3 días debiera estar solucionado mi caso. Pasan los tres día, por supuesto que nadie se comunica conmigo, y vuelvo a llamar y me dicen que dos de los pack de libros serán despachados hoy y que el tercero no lo tienen asi es que me reembolsarán el dinero en los plazos que ellos estipulan sin darme seguridad del día que lo harán.Me parece que reclamos.cl/empresa/linio">Linio es una pesima empresa, poco seria, no cumplen y venden productos que ni siquiera tienen en stock. Además la atención al cliente es de lo peor y en la pagina web no existe lugar donde poner un reclamo formal. NUNCA MAS!
Autor: T.L.