Resuelto
Autor:

Todo Muy Bien

23 Julio, 2019 - 18:54
Se demoraron pero recibí el mismo producto en marca y modelo.
Nunca desconocieron ni se desentendieron del problema, presentaron soluciones a las que me rechace hasta que se presento la solicitud original.
Gracias !!!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 09, Julio 2019
  • Número: 597578

Linio

No entregan producto pagado con tarjeta de credito.

SEÑORES linio

PRESENTE


El 25 de junio pasado compre un TV en reclamos.cl/empresa/linio">Linio el que según la misma aplicación de reclamos.cl/empresa/linio">Linio este lo recibiría el 27 de junio. Recibí el mail de confirmación de venta, cargo correspondiente en la tarjeta bancaria por lo que solo debía esperar la recepción del TV.A la fecha nadie de reclamos.cl/empresa/linio">Linio me ha dado una respuesta y menos una solucione sobre el estado en entrega solo después de mucho escribir, llamar y presentar reclamo en la misma aplicación logre recién hoy día hablar con alguien de reclamos.cl/empresa/linio">Linio me indican que ellos (Linio) no pueden hacer nada al respecto y que yo mismo haga el seguimiento en Falabella que es el proveedor de reclamos.cl/empresa/linio">Linio para esta venta.Llame a Falabella y me indican que NO hay orden de compra de reclamos.cl/empresa/linio">Linio por lo que me van a devolver el monto a través de reclamos.cl/empresa/linio">Linio sin siquiera aceptar mi reclamo de que no me interesa el dinero sino que quiero el TV que compre y pagué, incluso les indique que si no hay un TV de la misma marca y modelo acepto uno de características y calidad similar sin mayor inconveniente pero ninguna respuesta y solución !!!!Servicio post venta de LinIo, deficiente y pobre !!!Habiendo tanta oferta de aplicaciones ofreciendo productos dejare de comprar a través de reclamos.cl/empresa/linio">Linio por falta de compromiso en sus ventas y menos aun con sus clientes !!!! NO COMPRAR MAS EN reclamos.cl/empresa/linio">Linio POR SU DEFICIENCIA COMERCIAL ES LA MEJOR OPCIÓN !!!!
Autor: F.G.
Publicado el Martes, Julio 9, 2019 - 18:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

linio - estafa

No Resuelto No He Tenido Respuesta De Nadie. Desde que hice el reclamo, nadie se ha contactado conmigo

Linio - Producto no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se resolvió mi problema

Linio - Pagina falsa TheLine

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Linio somrin - Compre en somrin y no me llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Linio - No llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto últimamente desde el Linio. Simplemente me robaron.

Linio - no entrega el pedido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No ha llegado el pedido

Linio - Compra nunca llego

No Resuelto No Resuelto. No tuve contacto alguno con personas de linio y hasta hoy sigue todo igual, artículo pagado y no recibido

Linio - No recibo d paquete

No Resuelto No He Recibido Nada. No he recibido mi paquete y mucho menos el reembolso d mi dinero a si q exijo me solucionen mi problema lo antes posible, no puede ser q hayan pasado más d 3 meses y aún no me solucionen nada

Linio - Compra Zapatillas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al momento nadie me a dado respuesta y tampoco me han respondido por el dinero que pagué por las zapatillas.

Linio - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Me escribieron de vuelta y me dicen que me ofrecen una devolución del 10%, el cual es una burla, volví a escribir diciendo que quería el 100% y aún no tengo respuesta.

Linio - Estafa

Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. Nadie se hace responsable mi compra no llego nunca y nadie devuelve dinero es algo común por lo que pude ver deben avisar en los medios para que no caiga más gente es un link de LINIO y salen cosas tú pagas y luego te envían mail confirmando cuando llegará pero no tienen activo mail, y tampoco teléfono

Linio - Compré un futón y con mi orden de pedido no aparece

No Resuelto Aún No Es Resuelto. Aún no pasa nada aún no he Sido contactada ni nada al respecto

Linio - Desaparicion de compra

No Resuelto No Resulto. Buenas tarde la compra que ise qie es un gato idraulico. no allegado e estado esperando casi 2 meses. Mi numero de contacto es 979285953 para que se pongan en contacto con migo o sino ami correo electronico qie seria [email protected]
Para qie me puedan dar alguna solucion

Evita Linio
Prefiere PCFactory