- Vitacura, Chile
- 09, Julio 2019
- Número: 597578
No entregan producto pagado con tarjeta de credito.
PRESENTE
El 25 de junio pasado compre un TV en reclamos.cl/empresa/linio">Linio el que según la misma aplicación de reclamos.cl/empresa/linio">Linio este lo recibiría el 27 de junio. Recibí el mail de confirmación de venta, cargo correspondiente en la tarjeta bancaria por lo que solo debía esperar la recepción del TV.A la fecha nadie de reclamos.cl/empresa/linio">Linio me ha dado una respuesta y menos una solucione sobre el estado en entrega solo después de mucho escribir, llamar y presentar reclamo en la misma aplicación logre recién hoy día hablar con alguien de reclamos.cl/empresa/linio">Linio me indican que ellos (Linio) no pueden hacer nada al respecto y que yo mismo haga el seguimiento en Falabella que es el proveedor de reclamos.cl/empresa/linio">Linio para esta venta.Llame a Falabella y me indican que NO hay orden de compra de reclamos.cl/empresa/linio">Linio por lo que me van a devolver el monto a través de reclamos.cl/empresa/linio">Linio sin siquiera aceptar mi reclamo de que no me interesa el dinero sino que quiero el TV que compre y pagué, incluso les indique que si no hay un TV de la misma marca y modelo acepto uno de características y calidad similar sin mayor inconveniente pero ninguna respuesta y solución !!!!Servicio post venta de LinIo, deficiente y pobre !!!Habiendo tanta oferta de aplicaciones ofreciendo productos dejare de comprar a través de reclamos.cl/empresa/linio">Linio por falta de compromiso en sus ventas y menos aun con sus clientes !!!! NO COMPRAR MAS EN reclamos.cl/empresa/linio">Linio POR SU DEFICIENCIA COMERCIAL ES LA MEJOR OPCIÓN !!!!
Autor: F.G.