- Providencia, Chile
- 04, Julio 2019
- Número: 596384
Publicidad engañosa no entrega producto
PRESENTE
Para el Cyber Day del mes de Mayo, adquirí un Notebook, el cual fue comprad y cancelado con fecha de entrega para el 17 de Junio. Equipo no llegó en la fecha, y la nueva fecha post reclamo, fue el 24 de Junio. Luego indicaron que el problema fue de Blue Express, y no obtuve ninguna respuesta por parte de ellos. El día 28 de junio llega un mail de parte de reclamos.cl/empresa/linio">Linio indicando que el Producto había sido entregado y la información era incorrecta, ya que no había llegado nada en la dirección indicada. Se reclama por tercera vez con fecha Lunes 01 de Junio, indicando que realizarían la devolución del dinero. Les indico que esa solución no es aceptable, ya que había perdido la oportunidad de comprar el mismo equipo en otra tienda a un precio levemente mayor y que ahora en la actualidad, está casí un 35% más caro. Indican que realizarán un nuevo reclamo para solucionar el tema, y yo les indico que NO ES ACEPTABLE devolución del dinero. Hoy recibo un mail indicando que la devolución del dinero ya se encuentra reembolsado y que lo veré reflejado en la cuenta corriente del banco en un plazo de 10 días aproximadamente. Yo no autoricé la devolución del dinero, ya que la perdida es mayor en tiempo, intereses y la opción de haber comprado el mismo Notebook a un precio levemente superior en el mercado.no recomiendo PARA NADA LA COMPRA EN ESTA TIENDA. no responden, SE LIMPIAN LAS MANOS.Actualmente somos ya un grupo de consumidores que presentaremos demanda ante el sernac, por Publicidad engañosa, no entrega de productos comprados en forma ONLINE, etc.
Autor: G.L.