Sugerencia basada en la experiencia de 185 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Linio.cl

Linio.cl - Producto no entregado/entregado a otra persona

Lunes 08, Julio 2019, Número de Reclamo: 597356 Foro Reclamos.cl

El día 18 de junio del 2019 realice la compra de un televisor con fecha estimada de entrega desde el 24 a 27 de junio la cual no fue cumplida y puse un reclamo el mismo 27 de junio. El 1 de julio me llego un correo informando que mi pedido había sido entregado a lo que me contacte con Linio y puse otro reclamo me dijeron que me darían solución en 5 días hábiles y que en 2 días me estarían informado mediante mi correo electrónico lo que tampoco fue cumplida. Hoy a día 8 de julio me deberían haber dado solución y lo único que hicieron fue decirme que me tenia que poner en contacto con sodimac para que ellos solucionaran mi problema, estoy totalmente insatisfecha con su "solución" porque podían haberme dicho esto desde el primer día, no haciéndome esperar y asegurándome una solución. Mi pedido fue entregado a otra persona y a otro domicilio como pueden tramitar algo tan grave y jugar con mi tiempo, ME HACEN ESPERAR 5 DÍAS PARA NO SOLUCIONAR NADA mínimo deberían haberse contactado con la empresa y decirme "estimada ahora su reclamo esta siendo procesado por la empresa sodimac que responderá su reclamo en 72 horas" no hacerme esperar 5 DÍAS HÁBILES PARA YO TENER QUE PONER EL RECLAMO. Ese televisor era un regalo que no he podido entregar y que me han mentido y tramitado hasta mas no poder, no he estado en paz con esta situación que va para 3 semanas. Ya estoy tomando las medidas correspondientes con sernac ya que si mi pedido no llega antes del 15 de julio ustedes pagaran los intereses porque yo NO PAGARE ALGO QUE NO POSEO.
Adjunto pruebas de cuando me decían que estaban solucionando mi reclamo y que solo esperara, y la "solución" que me dieron.

linio.cl - producto no entregado/entregado a otra persona

Publicado por: IP 186.21.5.24 el Lunes, Julio 8, 2019 - 22:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.