- Providencia, Chile
- 03, Junio 2019
- Número: 588045
Suplantacion de producto (pantalla samsung)
PRESENTE
Mail enviado a Linio:"Escribo por una situación que me parece bastante grave, y que no ha recibido respuesta de parte de servicio al cliente. Compre un Monitor QLED Gamer Samsung 27" y luego de haberlo instalado y probado, me doy cuenta (por suerte) de que en verdad recibí un producto distinto y de menor calidad. Cuando envio un correo informando de la situación, me dicen que dado que el que compré se había agotado, decidieron mandarme este, y que puedo pedir una devolución (con la que no obtendré lo que si compré).Encuentro insólito que hayan decidido a conciencia enviarme un producto erróneo sin consultarme antes, esperando ahora que yo invierta tiempo que no tengo en hacer trámites de devolución, además de conseguir nuevamente partes del empaque de las que me deshice, ya que había comprobado que el producto estaba bien, confiando, por su apariencia, en que era el que yo había comprado.Considero que esto amerita una denuncia, y por lo mismo espero una solución satisfactoria de parte de ustedes."Ese fue el mail que les envié luego de haber comprado el monitor durante el cyberday. Ahora, despues de haberme ignorado repetidas veces, me aseguran que la primera información que me dieron es falsa, y que simplemente se equivocaron de producto. No estoy realmente convencido, asi que me gustaría saber si alguien màs esta/estuvo en esta situacion.
Autor: A.M.