Sugerencia basada en la experiencia de 113 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Santander Chile

Linio

Linio - Pago extra por entrega rapida, retrasada y falsas excusas

Martes 19, Marzo 2019, Número de Reclamo: 571349 Foro Reclamos.cl

Martes 19, Marzo 2019,

.El día 18 de Marzo, 2019. Realice una compra a través de Linio, en la cual pague extra para que el pedido llegara el mismo día. No llegó. Llame y me dijeron que hoy, 19 llegaría si o si. Luego durante la tarde me llago un link para hacerle seguimiento al paquete, y vimos como la persona que llevaba el paquete llego solo a Camino Melipilla, (10-15 min de la dirección que di para dejar el producto) y se devolvió hasta el centro de santiago. Esto fue alrededor de las 18hrs, donde llego a unos departamentos en la calle Santiago C.o.n.cha (los puntos van porque censura la palabra) y ahí se quedo por el resto del día. Luego me llega un mensaje diciendo que no encontraron la dirección, cuando la misma aplicación que ellos usan para rastrear el paquete mostraba mi dirección exacta y mostraba como el chófer nunca llego a siquiera acercarse a mi dirección.
El nombre del conductor era Carlos Betancurt y ni las llamadas contestó.
La operadora nos dijo que quedo un registro de nuestra llamada, ademas de la razón de la llamada. Y que se supone que la persona encargada de entregar el paquete había sido notificada.

Publicado por: IP 190.44.173.8 el Martes, Marzo 19, 2019 - 22:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.