Banco BCI

Linio.cl

Linio.cl - Cancelación y no despacho de compra por via web

Empresa Sigue Sin Despachar Orden

28 Marzo, 2019 - 17:58
La empresa no se hizo responsable por mi orden, incluso ante SERNAC dijeron que mi caso fue solucionado, lo cual no es cierto y tampoco estoy conforme con la solución que ellos me dan, yo compré un teclado y no un cupón
Viernes 08, Marzo 2019, Número de Reclamo: 568587 Foro Reclamos.cl

El 13-02-2019 compre un teclado gamer k552rgb kumara bajo el numero de pedido 201231256, el cual pague con mi tarjeta de credito cmr falabella en 3 cuotas sin interés a través del portal Linio (adjunto captura de la compra, la pagina indicaba disponibilidad del producto) La entrega se realizaría a mi domicilio entre los días 19 al 22 de feb. Durante la semana de la entrega he ido revisando el rastreo del pedido, indicándome había sido confirmado y se estaba empaquetando para su despacho (adjunto imagen al reclamo). El día 21-02-2019, recibo un email por parte del portal web, indicándome que el pedido había sido cancelado por falta de inventario, y en compensación me daban un cupón para comprar en la tienda con crédito adicional (inicialmente un 10% de la compra, luego 10.000 pesos y por ultimo 15.000 pesos) o si lo deseaba el reembolso total del monto, sin el adicional. El monto fue completamente cargado a mi tarjeta de crédito y se han cancelado ya 2 de 3 cuotas. Esto es una burla, paso con Falabella, y ahora con esta pagina web llamada Linio y yo exijo simplemente el producto y no un cupón, ya que esto no fue lo que compre.

linio.cl - cancelación y no despacho de compra por via web

Publicado por: IP 200.120.105.252 el Viernes, Marzo 8, 2019 - 14:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.