- Talagante, Chile
- 29, Mayo 2019
- Número: 586831
Devolución rechazada y producto no devuelto
PRESENTE
Compré un notebook a través de LINIO, el cual devolví una vez que me llegó, lo probé y lo usé. La calidad de la pantalla, el parlante, la velocidad y el peso del producto, fueron el motivo. Pixelado, monofónico de bajo volumen, se calentó demasiado y además muy pesado.Hice el procedimiento que ellos, la empresa, disponen a través de correos.Al pasar los días sin respuesta, pregunté a servicio al cliente y me informan que rechazaron mi solicitud de Devolución y que puedo reclamar la garantía, pero también me la podían rechazar, lo cual encontré insólito. El problema se agrava en cuanto no sólo no me devuelven el dinero, sino que además tampoco me devuelven el Producto y no responden mis solicitudes ni reclamos. Adjunto imágenes de todo lo descrito, y de una respuesta de soporte que dice que se comunicarán conmigo a la brevedad, del 22 de mayo y ya es 29 y nada. El tiempo sigue avanzando y yo no tengo ni Devolución de dinero ni Devolución de producto. Mucho menos una respuesta de gente adulta y seria.Mi siguiente paso es sernac
Autor: N.T.