- La Reina, Chile
- 28, Mayo 2019
- Número: 586395
No pude cambiar dirección de envío, tuve que cancelar pedido y perder la oferta
PRESENTE
Buenos días,Escribo porque realicé una compra de un producto en oferta por CyberDay. sin embargo al rato de realizar la compra me di cuenta de un error en la dirección de envío y les escribí de inmediato. Aquí comienzan los problemas.Pese a que me contacté antes que siquiera empezaran a preparar el envío (dado que fue durante la noche), me llegó un correo en la madrugada diciendo que no es posible cambiar la dirección porque el sistema no lo permite. Me ofrecieron como alternativa una devolución para generar un cupón y comprar de nuevo... excepto que "casualmente" el cupón no se generó (Aquí culparon al sistema, pero sospecho error humano del vendedor). Entonces me gestionaron un reembolso, lo que significa dos cosas: 1° esperar hasta 48 horas para hacer el trámite con el banco, y 2° hacer la compra desde cero. Y por supuesto, perder la promoción y tener que esperar más días por el producto. Ya me confirmaron que la promoción está agotada y que no puedo acceder a ésta.Encuentro increíble que hayan tenido que darse toda esa voltereta por un simple cambio de dirección. No estamos ni siquiera hablando de que el envío ya se haya tramitado. Y luego está el show del cupón que no se generó. 100% no recomendado.
Autor: H.M.