Autor:

Se Hizo El Reembolso, Pero Perdí La Oferta. Y Me Dieron Un Cupón Que No Funciona.

11 Junio, 2019 - 22:33
Eventualmente me devolvieron el dinero. Pero el proceso tomó no 2, sino 4 días. Para entonces el producto estaba mucho más caro no sólo en Linio, sino en otras tiendas.

Como guinda de la torta, me ofrecieron un cupón de $20 mil por las molestias. Decidí que no quería regalarles más plata pero al menos podría usar el cupón para pedir algo gratis. Excepto que el sitio no me reconoció el cupón. Les mandé un mensaje, aunque admito que de mala gana. No me lo contestaron. No quise insistir más.

Como le dije a unos amigos: Antes Linio era bueno. Ahora es de Falabella.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 28, Mayo 2019
  • Número: 586395

Linio

No pude cambiar dirección de envío, tuve que cancelar pedido y perder la oferta

SEÑORES linio.cl

PRESENTE


Buenos días,Escribo porque realicé una compra de un producto en oferta por CyberDay. sin embargo al rato de realizar la compra me di cuenta de un error en la dirección de envío y les escribí de inmediato. Aquí comienzan los problemas.Pese a que me contacté antes que siquiera empezaran a preparar el envío (dado que fue durante la noche), me llegó un correo en la madrugada diciendo que no es posible cambiar la dirección porque el sistema no lo permite. Me ofrecieron como alternativa una devolución para generar un cupón y comprar de nuevo... excepto que "casualmente" el cupón no se generó (Aquí culparon al sistema, pero sospecho error humano del vendedor). Entonces me gestionaron un reembolso, lo que significa dos cosas: 1° esperar hasta 48 horas para hacer el trámite con el banco, y 2° hacer la compra desde cero. Y por supuesto, perder la promoción y tener que esperar más días por el producto. Ya me confirmaron que la promoción está agotada y que no puedo acceder a ésta.Encuentro increíble que hayan tenido que darse toda esa voltereta por un simple cambio de dirección. No estamos ni siquiera hablando de que el envío ya se haya tramitado. Y luego está el show del cupón que no se generó. 100% no recomendado.
Autor: H.M.
Publicado el Martes, Mayo 28, 2019 - 12:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Linio - La compra nunca llegó

No Resuelto Cero Respuesta. No hay respuesta a reclamo

linio - estafa

No Resuelto No He Tenido Respuesta De Nadie. Desde que hice el reclamo, nadie se ha contactado conmigo

Linio - Producto no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se resolvió mi problema

Linio - Pagina falsa TheLine

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Linio somrin - Compre en somrin y no me llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Linio - No llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto últimamente desde el Linio. Simplemente me robaron.

Linio - no entrega el pedido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No ha llegado el pedido

Linio - Compra nunca llego

No Resuelto No Resuelto. No tuve contacto alguno con personas de linio y hasta hoy sigue todo igual, artículo pagado y no recibido

Linio - No recibo d paquete

No Resuelto No He Recibido Nada. No he recibido mi paquete y mucho menos el reembolso d mi dinero a si q exijo me solucionen mi problema lo antes posible, no puede ser q hayan pasado más d 3 meses y aún no me solucionen nada

Linio - Compra Zapatillas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al momento nadie me a dado respuesta y tampoco me han respondido por el dinero que pagué por las zapatillas.

Linio - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Me escribieron de vuelta y me dicen que me ofrecen una devolución del 10%, el cual es una burla, volví a escribir diciendo que quería el 100% y aún no tengo respuesta.

Linio - Estafa

Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. Nadie se hace responsable mi compra no llego nunca y nadie devuelve dinero es algo común por lo que pude ver deben avisar en los medios para que no caiga más gente es un link de LINIO y salen cosas tú pagas y luego te envían mail confirmando cuando llegará pero no tienen activo mail, y tampoco teléfono

Linio - Compré un futón y con mi orden de pedido no aparece

No Resuelto Aún No Es Resuelto. Aún no pasa nada aún no he Sido contactada ni nada al respecto

Evita Linio
Prefiere PCFactory