- Providencia, Chile
- 12, Octubre 2019
- Número: 618704
No entrega de productos pagados
PRESENTE
Hice una compra el lunes 7 de octubre por el cyberday de 2 pantallas samsung curvas de 24 pulgadas en reclamos.cl/empresa/linio">Linio con mi tarjeta de crédito, me llego un mail el día jueves que llegarían los productos durante el día, espere jueves y viernes que llegara ya que nunca me dieron una hora especifica, luego de reclamar varias veces, hoy día sábado 12 de octubre llegaron a despacharme solo una caja aludiendo que las dos pantallas estaban dentro lo cual era mentira solo recibí 1 pantalla de las 2 compradas, luego de llamar a blue express me dicen que ellos solo recibieron 1 pantalla de la tienda y que tenia que reclamar a linio, llame y me dijeron que quizás las 2da pantalla llegaba hoy hasta las 19:00 pm lo cual hasta el momento no pasa, me dijeron que me iban a mandar un mail donde tenia que mandar la evidencia, (boleta y foto de la caja) para comprobar y darme una después en 5 días hábiles lo cual lo encuentro una falta de respeto me llego el mail, envie las fotos pero no recibí ninguna confirmación de recepción, yo había comprado el año pasado y no había tenido mayores problemas pero claramente esta vez perdieron un cliente para siempre, PÉSIMO SERVICIO.
Autor: M.B.