- Talcahuano, Chile
- 23, Septiembre 2019
- Número: 614305
Compre y no me entregaron el producto
PRESENTE
El día 25 de agosto Compre una parrilla a carbón en www.linio.cl, todo salio bien y el proceso terminó con un email en donde se me indicaba que la compra fue exitosa, se cargó el valor de la compra en mi tarjeta de crédito y que estaba en tramite el despacho. El día 25/08 me llaman por teléfono y me dicen que el producto comprado esta sin stock (decía 15 disponibles al momento de la compra) por lo que INGRESARON A MI CARRO DE COMPRA Y CAMBIARON MI CANASTA para que hiciera nuevamente la compra por otro modelo de parrilla y que la diferencia me la devolverían. Solicite que se me respetara la compra pero unilateral MENTE generaron un cupón de descuento por los $387.970 que me costo la parrilla. Ante esto solicite el reembolso del total y en reclamos.cl/empresa/linio">Linio aceptaron pero me reembolsaron $378.970, es decir $9.000 pesos de menos. Les envié copia de mi cartola de tarjeta de crédito para avalar mi reclamo y nada.A la fecha he enviado 5 reclamos por su página sin que logre me devuelvan mi dinero.Son unos sinvergüenzas, no respetan las compras y ademas se quedan con el dinero de uno.NO COMPREN EN LINIO!!! solo problemas si la compra falla...cero respeto a los derechos del consumidor.Los son Nros. L2115572, L2121846, L2126973, L2149567 y L2168084
Autor: J.D.