- La Serena, Chile
- 05, Agosto 2020
- Número: 697236
Devolví producto mal entregado y no me reembolsan
PRESENTE
El día 24 de junio compre 7 chapas para puerta y me entregaron 7 chapas distintas. Me contacte con Linio y me dijeron que tenía que verlo con Sodimac para cambiarlas. Me contacte con Sodimac y me entregaron nuevamente 7 chapas distintas. Por medio de la página solicité la devolución de las chapas y Linio me respondio que tenia que verlo directamente con Sodimac ya que ellos vendieron el producto y que ellos le informarian a Linio para que me reembolsen los dineros.El día 13 de julio sodimac retiro las chapas y hasta el día de hoy no tengo el reembolso, llamo a Linio y no contesta nadie, se cae la llamada o me tienen más de media hora esperando y no contesta nadie. Trato de contactarlos por correo y no se puede, tampoco en redes sociales. Llamo a Sodimac y me dicen que lo tiene que ver Linio.
Autor: R.C.