Linio - No llega producto no quieren devolver dinero

Entregado Fuera De Fecha De Compromiso

21 Febrero, 2020 - 23:18
linio
no llega producto no quieren devolver dinero

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 07, Febrero 2020

SEÑORES linio

Mi nombre es Tamara es la primera vez que compro algo en linio.cl y he tenido una pesima experiencia con ello, el dia 3 de febrero de 2020 realice la compra del producto: Be Delicious DKNY EDP 100 ml Mujer, n° de compra XXXXXXX8, el cual tenia fecha de entrega el dia 5 de febrero de 2020 , entre 9:00 am a 19:00 pm, estuvimos esperando el Producto durante todo el dia, incluso quedo gente en el horario de colacion para recibirlo, pero no llego, nadie me llamo o me dio alguna informacion ya que cada vez que pregunte decian "esta listo para entrega".EL DIA 06 DE FEBRERO me Llega un mensaje al Whatsapps y al correo electronico explicandome que la direccion no existe, estoy en ahumada con huerfanos ubicada, COMO QUE NO EXISTE !!!!! nadie me llamo al telefono que me pidieron de contacto, llamo nuevamente a Linio y me atendio una señorita venezolana que me dio el mismo mensaje (direccion erronea) sin ningun interes, diciendome que en 48 horas se reprogramaria mi entrega porque la direccion no existe, sin resolver el problema, Y AHORA SALEN CON QUE DEBO ESPERAR 48 HORAS PARA RECIBIR UN CUPON PARA COMPRAR EN LA MISMA TIENDA Y QUE NO HACEN DEVOLUCION DEL DINERO. LO ENCUENTRO UNA *****a PORQUE NO TE Llega EL Producto Y TE OFRECEN SOLAMENTE COMPRAR NUEVAMENTE CON ESE Dinero EN EL MISMO LUGAR. UN FIASCO ademas si tienes problemas la unica forma de hablar con alguien es solo la opcion comprar porque en todo lo demas te atiende una maquina que te da respuestas grabadas, los correos electronicos de contacto que tienen, te responden de forma automatizada lo mismo que te indica la grabacion telefonica, no hay sucursal en Chile para reclamar y nadie se hace cargo de la devolucion del Dinero que pagaste.
Autor: T.D.
Publicado por: IP 201.188.73.158 el Viernes, Febrero 7, 2020 - 12:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 126 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Linio Chile
San Bernardo: El producto aun no llega a mi casa, y la empresa no soluciona el problema totalmente, hasta mañana 26 es la fecha limite que dio la empresa para la entrega según puedo ver por internet, por que por parte de la empresa LINIO nunca se han comunicado para darme una solución o explicación del retraso
Linio
Lebu: Despues de dos meses aproximadamente sin respuesta, me devolvieron el dinero.
Linio
: aún no recibo la devolución de mi dinero. Muy mal Linio, pésima experiencia.
Linio
Quilpué: Lippi me resolvio el problema d inmediato ,en cambio linio PESIMO. No compren en linio es lo peor q hay .
Linio
Providencia: la empresa debería reconocer y subsanar la falta de información clara y destacada para que no induzca a error
Linio.cl
Concepción: Algún teléfono de contacto o alguien de la empresa me llame e indique porque aun no recibo mi dinero.... El banco no reconoce el pago en un documento que enviaron y dicen que linio debe responder ya que no hay orden de deposito a mi cta
Linio
Santiago: Se limitaron a pedir disculpas y devolver el monto pagado. Si no hubiera reclamado seguiría esperando para recibir respuesta o aviso de que no entregarían la compra, pese a que el producto si llego a Chile.
Linio
Ñuñoa: Me enviaron un cupón para que les vuelva a comprar y yo no quiero volver a comprarles nunca más . Estaba la opción si UD no desea el cupón pida su dinero , como pedí el dinero tengo que volver a empezar con los reclamos porque hasta ahora de mi dinero nada . Atte MPV
Linio
Santiago: Pero ahora tengo otro problema NO me devuelven el dinero todavía Ojalá nadie compre en LiNIO Es una pésima empresa
Linio
Santiago: Entregaron el producto mucho después de la.fecha acordada, respecto al producto coincide completamente con el ofrecido...