- Santiago, Chile
- 07, Febrero 2020
- Número: 645734
No llega producto no quieren devolver dinero
PRESENTE
Mi nombre es T. es la primera vez que compro algo en linio.cl y he tenido una pesima experiencia con ello, el dia 3 de febrero de 2020 realice la compra del producto: Be Delicious DKNY EDP 100 ml Mujer, n° de compra XXXXXXX8, el cual tenia fecha de entrega el dia 5 de febrero de 2020 , entre 9:00 am a 19:00 pm, estuvimos esperando el Producto durante todo el dia, incluso quedo gente en el horario de colacion para recibirlo, pero no llego, nadie me llamo o me dio alguna informacion ya que cada vez que pregunte decian "esta listo para entrega".EL DIA 06 DE FEBRERO me Llega un mensaje al Whatsapps y al correo electronico explicandome que la direccion no existe, estoy en A. con huerfanos ubicada, COMO QUE NO EXISTE !!!!! nadie me llamo al telefono que me pidieron de contacto, llamo nuevamente a reclamos.cl/empresa/linio">Linio y me atendio una señorita venezolana que me dio el mismo mensaje (direccion erronea) sin ningun interes, diciendome que en 48 horas se reprogramaria mi entrega porque la direccion no existe, sin resolver el problema, Y AHORA SALEN CON QUE DEBO ESPERAR 48 HORAS PARA RECIBIR UN CUPON PARA COMPRAR EN LA MISMA TIENDA Y QUE NO HACEN DEVOLUCION DEL DINERO. LO ENCUENTRO UNA *****a PORQUE NO TE Llega EL Producto Y TE OFRECEN SOLAMENTE COMPRAR NUEVAMENTE CON ESE Dinero EN EL MISMO LUGAR. UN FIASCO ademas si tienes problemas la unica forma de hablar con alguien es solo la opcion comprar porque en todo lo demas te atiende una maquina que te da respuestas grabadas, los correos electronicos de contacto que tienen, te responden de forma automatizada lo mismo que te indica la grabacion telefonica, no hay sucursal en Chile para reclamar y nadie se hace cargo de la devolucion del Dinero que pagaste.
Autor: T.D.