- Maipú, Chile
- 20, Febrero 2020
- Número: 648005
Se realizó compra, no fue recibida y linio no se responzabiliza , no realiza reembolso de dinero. pésima atencion.
PRESENTE
Se realizó compra de una consola portátil de juegos, cuyo valor fue de $29.990 . Tenia fecha de despacho para el 3 de diciembre, me llega un mensaje al telefono que fue entregado exitosamente . Siendo la situación real que no fue recibido, la consola no llego a mi dirección. Me comunico a la plataforma de atención y señalan que iniciaran un proceso y que me darán una respuesta No se me informa nada, me comunico nuevamente y señalan que es responsabilidad de “Blue express” . No me dan solución, insisto nuevamente e ingreso el caso a sernac.Linio me envian un correo que se realizará el reembolso que envié mis datos de cuenta, los envio en 3 oportunidades y no se realiza el reembolso, me contestan que no fue recibido y que generan un ticket de compra para Linio. No me interesa comprar ningún producto por la Mala experiencia. Me informan que se me devolverá el dinero que me llamaran telefónicamente para realizar el tramite y de eso ya he me he comunicado con ellos y la única respuesta es que “generan una solicitud de reemboldo” , es decir solo me han tramitado dando la respuesta de : “se genera solicitud de reembolso”.Linio es una pésima empresa, no es transparente en sus enunciados, no cumplen, como usuaria me siento decepcionada, molesta y estafada.
Autor: J.B.