- Santiago, Chile
- 03, Enero 2020
- Número: 637693
Excesivo retraso en entrega de un producto
PRESENTE
Estimados les comento que el día 29/01/2019 realice la compra de una bicicleta Marca Lahsen modelo petra aro 24 para niña, la cual tenia fecha de entrega el día 31 de diciembre hasta el 02 de enero ambas fechas inclusive, lo cual no sucedió y la explicación es que por un exceso de venta y por la contingencia país no han podido cumplir con los plazos es insólito, si dijeran desde un principio que se van a demorar más de 72 horas hábiles en entregar un producto en Santiago centro el servicio de logística asociado al transporte es ineficiente, ya que uno tendría la posibilidad de comprar en otro lugar, el problema principal es que no tengo más plazo ya que el cumpleaños de mi hija es el día 04 de Enero y no podré co tar con su anhelado regalo por el. Pésimo servicio ecomerce de esta empresa linio, además posee una pésima calidad de servicio y de información producto que no es clara ni menos oportuna lo cual como cliente no te deja tomar buenas desiciones.
Autor: H.C.