- Providencia, Chile
- 07, Enero 2020
- Número: 638549
Pedido realizado el dia 30 de dic 2019 no llega
PRESENTE
Realice un Pedido el día 30 de diciembre 2019 , y la fecha propuesta de entrega era el 03-01-2020Hoy 07-01-2020, solo aparece en el rastreador de la pagina de reclamos.cl/empresa/linio">Linio que el Pedido está retrasado, no dice hasta cuando y no hay ningún lugar donde averiguarlo. Realice un ticket de reclamo al cual me respondieron nuevamente lo mismo , Pedido retrasado.Creo que es una pésima empresa que sólo funciona con maquinas que responden respuestas pre-programadas pero ninguna solución.No tienen teléfono de servicio al Cliente, ya que si se trata de un Pedido te envían de vuelta al pagina web, que no tiene mas información.Pesima empresa, un error haber comprado con ellos.No se ahora que tengo que hacer para que me devuelvan mi dinero Esta pagado y no tengo mi producto ni se si llegara.
Autor: C.C.