- Providencia, Chile
- 10, Enero 2020
- Número: 639557
Venta de teléfono "sin información" respecto de homologación multibanda sae
PRESENTE
En el mes de noviembre compre a través de reclamos.cl/empresa/linio">Linio un Teléfono celular iphone 7 de 32 GB, por un costo de $275.999 (pedido No. 203785919) Comprado el 29/11/19. Con fecha 9 de diciembre me llegó, tuve que pagar a DHL $ 46.000 que nunca se me dijo me cobrarian y luego de ocuparlo durante 30 días, ayer 09 de enero empezó a quedar sin servicio averigue con mi proveedor de servicios móviles, me cambiaron el Chip y seguía sin servicio y ahí me explicaron que el problema era que como lo había comprado en el extranjero debía estar bloqueado conforme a la legislación de “Homologación multibanda SAE”. Me dieron un listado de empresas que conforme a las instrucciones de ellos traté de hacer la inscripción anoche a través de la empresa certificada I&I Asesorias y despues de haber colocado todos los datos me fue RECHAZADA. Hoy a primera hora escribí, aun e-mail de reclamos.cl/empresa/linio">Linio (sin respuesta), llame a un Teléfono 25 minutos en espera sin respuesta y luego ingrese un reclamo y su unica respuesta fue asignarme un número de reclamo y que me contactaran y no pasa aun nada, de la noche a la mañana me quede sin telefono y no sospecho cuantos dias, semanas o meses de trámite me esperan para solucionar mi problema.
Autor: C.C.