Linio

Estafa No envían producto y se niegan a cancelación de la compra y devolución de dinero

En Estación Central, Santiago, Chile
Jueves 30, Julio 2020

SEÑORES Linio

Compré un sofá el día 18-05-2020 con fecha de entrega el 09 al 16 de junio. Primera fecha incumplida, llamo a linio y no dan respuesta por la no entrega, me indican que debo consultar directamente el falabella. En falabella me informan que la fecha de entrega real es el 03-07-2020, fecha que tampoco se cumplió. Luego de varios reclamos, incluyendo al sernac, oportunidad en que me entregaron una respuesta falsa y se desligaron de la entrega del producto, diciéndome que la compra estaba cancelada, decidí cancelar la compra el día 14-07-2020 en Falabella. Me indicaron que para la devolución del dinero, se debía cancelar la orden en Linio, que es por donde se adquirió el producto.Al solicitar la cancelación de la compra (29-07-2020) en Linio, se negaron con la excusa de que "el proveedor ya realizó el despacho" y que debo "esperar a que se haga el primer intento de entrega y rechazarlo para que la orden sea devuelta al proveedor", lo que es absolutamente falso y absurdo, ya que la orden se encuentra cancelada por lo que es imposible que se haya realizado el despacho.necesito que me cancelen la compra y que me devuelvan el cupo a la tarjeta a la brevedad.Me parece increíble el nivel de descaro con que operan para entregar información falsa a los consumidores e incluso a las entidades de protección de éste.
Linio - Estafa   No envían producto y se niegan a cancelación de la compra y devolución de dinero
Autor: A.C.
Publicado por: IP 190.162.224.73 el Jueves, Julio 30, 2020 - 22:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 708 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Linio
Maipú: Linio realizó el abono a mi tarjeta de débito por el monto de la compra
Linio
Ñuñoa: A la fecha no he tenido contacto con la empresa y a más de un mes no me dé Uriel dinero.
Linio.cl
San Carlos: Tardaron bastante pero hicieron mi reembolso. Lo que si deberían tardar menos y dar una respuesta certera.
Lineo
Maipú: Muy mal nadie me da una solucion no me contestan por wasap, instangran, y antes si lo hacian y los correos se devuelven aun tengo el tripode y el aro nunca llegó asi que no me sirve de nada. Llame a cmr y ellos tampoco pueden hacer nada me dijieron yo pague con esa tarjeta
Linio
Peñalolén: pero gracias a la gestión que realicé con el proveedor, Linio nunca ha contestado mis reclamos
Linio Chile
Las Condes: A la fecha el reclamo por la devolución de producto no ha sido resuelto habiendo transcurrido casi 2 meses.. Al parecer, solo recibo respuestas de sistemas automáticos. Atentamente, Enrique Rosselot
Linio
Cunco: Finalmente envíe correo a todas las personas que tuviesen un @linio.cl... luego de un par de días me devolvieron mi dinero, sin embargo si no hubiese puesto este reclamo, mas todos los correos enviados, aún se mantendría la situación.
Linio
Pudahuel: Yo tuve que entenderme con el proveedor que en este caso es falabella. Bueno acogieron mi llamado y la solución es nota de crédito que se verá reflejada en mi cuenta en quince días más. Es una burla ya que pagué con débito el 30 de mayo y el dinero me lo devolverían a fines de julio. Pero anda atrasarte en una cuenta uufff
linio
Lo Barnechea: Hola a la fecha no he tenido ninguna solucion sigo 2 meses con la mesa sin su base
Linio
Maipú: Ise casi de todo, e llamado e mandado mails, puse reclamos en el sernac, pero no hay una respuesta concreta solo se dan vuelta de que espere 2 días abiles 3 días y así pasa un verdadero robo ya no me queda mas que demandarlos