- La Cisterna, Chile
- 27, Julio 2020
- Número: 693621
Producto en mal estado, NO SIRVE
PRESENTE
Hace como 3 semanas compre un Iphone por medio de esta plataforma, vi que era barato y simple de comprar, ademas veia que era parte de Falabella, así que deduje que poseían soporte constante, asi que accedi comprar por medio de tarjeta. Luego de case 2 semana de la compra, recibí el paquete que contenía el celular, al principio todo bien y funcional, ninguna detalle del producto (no era reacondicionado, era nuevo). Pero luego de 2 semanas de uso, mientras revisaba mis RRSS, el celular de pronto se apago, la pantalla no daba imagen, se fue a negro. No quise ni tocarlo después de eso, asi que contacte al servicio de garantía de Linio y fue todo un fracaso, pedi el ticket y llevo mas de 1 semana esperando, y yo con el celular trabajo, además tengo todos lo contactos en ese celular, y para mas remate llamo al servicio Linio y no responden. La verdad me arrepiento rotundamente de haber usado Linio, ya que tendré que pagar la pantalla yo si no me solucionan el problema
Autor: I.A.