Linio.cl

Canceló mi.pedido y no ha hecho mi reembolso. Ni una explicación..

30 Julio, 2020 - 12:25
Linio.cl
Canceló mi.pedido y no ha hecho mi reembolso. Ni una explicación..

En San Carlos, Ñuble, Chile
Jueves 09, Julio 2020

SEÑORES Linio.cl

EL día 23 de junio enviaron este mensaje cancelando mi pedido y supuestamente en 48 hrs obtendría mi reembolso. Pero hasta hoy 9 de julio no he tenido ni reembolso ni respuesta a los mensajes que les he dejado.Hola,Antes que nada, queremos ofrecerte una disculpa. Tuvimos inconvenientes internos con tu pedido , por lo que hemos tenido que cancelarla.↩ En las próximas *48h hábiles* procesaremos el reembolso de tu dinero.
Autor: G.M.
Publicado por: IP 138.99.224.248 el Jueves, Julio 9, 2020 - 11:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 251 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Linio
Maipú: Linio realizó el abono a mi tarjeta de débito por el monto de la compra
Linio
Ñuñoa: A la fecha no he tenido contacto con la empresa y a más de un mes no me dé Uriel dinero.
Linio.cl
San Carlos: Tardaron bastante pero hicieron mi reembolso. Lo que si deberían tardar menos y dar una respuesta certera.
Lineo
Maipú: Muy mal nadie me da una solucion no me contestan por wasap, instangran, y antes si lo hacian y los correos se devuelven aun tengo el tripode y el aro nunca llegó asi que no me sirve de nada. Llame a cmr y ellos tampoco pueden hacer nada me dijieron yo pague con esa tarjeta
Linio
Peñalolén: pero gracias a la gestión que realicé con el proveedor, Linio nunca ha contestado mis reclamos
Linio Chile
Las Condes: A la fecha el reclamo por la devolución de producto no ha sido resuelto habiendo transcurrido casi 2 meses.. Al parecer, solo recibo respuestas de sistemas automáticos. Atentamente, Enrique Rosselot
Linio
Cunco: Finalmente envíe correo a todas las personas que tuviesen un @linio.cl... luego de un par de días me devolvieron mi dinero, sin embargo si no hubiese puesto este reclamo, mas todos los correos enviados, aún se mantendría la situación.
Linio
Pudahuel: Yo tuve que entenderme con el proveedor que en este caso es falabella. Bueno acogieron mi llamado y la solución es nota de crédito que se verá reflejada en mi cuenta en quince días más. Es una burla ya que pagué con débito el 30 de mayo y el dinero me lo devolverían a fines de julio. Pero anda atrasarte en una cuenta uufff
linio
Lo Barnechea: Hola a la fecha no he tenido ninguna solucion sigo 2 meses con la mesa sin su base
Linio
Maipú: Ise casi de todo, e llamado e mandado mails, puse reclamos en el sernac, pero no hay una respuesta concreta solo se dan vuelta de que espere 2 días abiles 3 días y así pasa un verdadero robo ya no me queda mas que demandarlos