Autor:

Aún Esperando El Reembolso Real, Pero Al Menos Se Ve El Camino De Salida

19 Junio, 2020 - 19:14
Finalmente, después de docenas y docenas de llamadas y una solicitud al SERNAC, el 17 de junio me generaron un cupón por el pedido cancelado. Inmediatamente pedí reembolso, el cual sería tramitado en 48 horas. Predeciblemente aún no tengo novedades, pero por lo menos algo de avance hubo. Sigo a la espera.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 05, Junio 2020
  • Número: 676995

Linio

No me han cancelado el pedido que rechacé hace casi un mes, y no me han reembolsado..

SEÑORES Linio

PRESENTE


El 4 de mayo compré un producto por Linio, un teléfono movil. Con promesa de llegar el 8 de mayo.El 8 de mayo no llegó, decidí cancelar la compra, ya que necesitaba el equipo antes del 10 (lo fui a comprar presencialmente en otro lado, sin problemas). El sistema no me permitió cancelar. Llamé y me dijeron que me gestionarían la cancelación.El 11 de mayo aún no se gestionaba la cancelación. Llamé de nuevo. Me prometieron de nuevo que gestionarían la cancelación.El 12 de mayo me llega un mensaje avisando que el equipo estaba saliendo de la bodega. ¡Pero si intenté cancelarlo dos veces!El 13 de mayo llega el equipo. Mandaron a un pobre cristiano en plena pandemia, ignorando mis propias solicitudes. Según las instrucciones de Linio, debía rechazarlo, lo cual hice.El 15 de mayo el producto aparece como "rechazado" en la plataforma. "Vamos a cancelar el pedido". No hay cupón ni reembolso ni nada.El 19 de mayo no hay novedad aún, llamo de nuevo, me dan una típica respuesta de esas que dicen nada, bla bla bla espera 48 horas hábiles.El 26 de mayo aun no hay avance, llamo de nuevo, el mismo discurso, 48 horas.El 29 de mayo de nuevo lo mismo, me dicen que llame al día siguiente.El 30 de mayo (sábado) me prometen que ahora sí me tendrán una respuesta el martes.El 2 de junio me dicen que el ticket ya esta escalado a su supervisor, me tienen esperando dos horas una respuesta, se corta la comunicación. Para el final de la llamada, el horario de atención ya se había acabado.El 3 de junio demando hablar con un supervisor. No me lo conceden. Me prometen que me van a contactar por una respuesta definitiva el viernes.Estamos a viernes, 5 de junio, y aún no pasa nada. No tengo reembolso, no tengo cupón, nada.Cero transparencia, nadie me contactó jamás, nadie me aclara por qué no se ha avanzado con el reembolso. Se esconden, el teléfono está colapsado, las redes sociales están manejadas sólo por bots. la empresa simplemente no se la pudo y nadie da la cara.
Autor: H.M.
Publicado el Viernes, Junio 5, 2020 - 19:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Linio - La compra nunca llegó

No Resuelto Cero Respuesta. No hay respuesta a reclamo

linio - estafa

No Resuelto No He Tenido Respuesta De Nadie. Desde que hice el reclamo, nadie se ha contactado conmigo

Linio - Producto no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se resolvió mi problema

Linio - Pagina falsa TheLine

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Linio somrin - Compre en somrin y no me llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Linio - No llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto últimamente desde el Linio. Simplemente me robaron.

Linio - no entrega el pedido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No ha llegado el pedido

Linio - Compra nunca llego

No Resuelto No Resuelto. No tuve contacto alguno con personas de linio y hasta hoy sigue todo igual, artículo pagado y no recibido

Linio - No recibo d paquete

No Resuelto No He Recibido Nada. No he recibido mi paquete y mucho menos el reembolso d mi dinero a si q exijo me solucionen mi problema lo antes posible, no puede ser q hayan pasado más d 3 meses y aún no me solucionen nada

Linio - Compra Zapatillas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al momento nadie me a dado respuesta y tampoco me han respondido por el dinero que pagué por las zapatillas.

Linio - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Me escribieron de vuelta y me dicen que me ofrecen una devolución del 10%, el cual es una burla, volví a escribir diciendo que quería el 100% y aún no tengo respuesta.

Linio - Estafa

Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. Nadie se hace responsable mi compra no llego nunca y nadie devuelve dinero es algo común por lo que pude ver deben avisar en los medios para que no caiga más gente es un link de LINIO y salen cosas tú pagas y luego te envían mail confirmando cuando llegará pero no tienen activo mail, y tampoco teléfono

Linio - Compré un futón y con mi orden de pedido no aparece

No Resuelto Aún No Es Resuelto. Aún no pasa nada aún no he Sido contactada ni nada al respecto

Evita Linio
Prefiere PCFactory