- La Reina, Chile
- 05, Junio 2020
- Número: 676995
No me han cancelado el pedido que rechacé hace casi un mes, y no me han reembolsado..
PRESENTE
El 4 de mayo compré un producto por Linio, un teléfono movil. Con promesa de llegar el 8 de mayo.El 8 de mayo no llegó, decidí cancelar la compra, ya que necesitaba el equipo antes del 10 (lo fui a comprar presencialmente en otro lado, sin problemas). El sistema no me permitió cancelar. Llamé y me dijeron que me gestionarían la cancelación.El 11 de mayo aún no se gestionaba la cancelación. Llamé de nuevo. Me prometieron de nuevo que gestionarían la cancelación.El 12 de mayo me llega un mensaje avisando que el equipo estaba saliendo de la bodega. ¡Pero si intenté cancelarlo dos veces!El 13 de mayo llega el equipo. Mandaron a un pobre cristiano en plena pandemia, ignorando mis propias solicitudes. Según las instrucciones de Linio, debía rechazarlo, lo cual hice.El 15 de mayo el producto aparece como "rechazado" en la plataforma. "Vamos a cancelar el pedido". No hay cupón ni reembolso ni nada.El 19 de mayo no hay novedad aún, llamo de nuevo, me dan una típica respuesta de esas que dicen nada, bla bla bla espera 48 horas hábiles.El 26 de mayo aun no hay avance, llamo de nuevo, el mismo discurso, 48 horas.El 29 de mayo de nuevo lo mismo, me dicen que llame al día siguiente.El 30 de mayo (sábado) me prometen que ahora sí me tendrán una respuesta el martes.El 2 de junio me dicen que el ticket ya esta escalado a su supervisor, me tienen esperando dos horas una respuesta, se corta la comunicación. Para el final de la llamada, el horario de atención ya se había acabado.El 3 de junio demando hablar con un supervisor. No me lo conceden. Me prometen que me van a contactar por una respuesta definitiva el viernes.Estamos a viernes, 5 de junio, y aún no pasa nada. No tengo reembolso, no tengo cupón, nada.Cero transparencia, nadie me contactó jamás, nadie me aclara por qué no se ha avanzado con el reembolso. Se esconden, el teléfono está colapsado, las redes sociales están manejadas sólo por bots. la empresa simplemente no se la pudo y nadie da la cara.
Autor: H.M.