Autor:

Linio

8 Julio, 2020 - 12:15
Me escribieron por whatsapp desde otra cuenta (Segun whatsapp la oficial de la página) el día 25 de Junio pidiendo mis datos bancarios para reembolsarme el importe y que estaría en mi cuenta en 48 horas... Sólo hoy martes 6 de julio aparece un abono por el importe en mi cuenta pero no sé si corresponde a Linio.

Si es, entonces me reembolsaron el dinero de la compra.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 14, Junio 2020
  • Número: 679336

Linio

Producto no despachado aparece como entregado

SEÑORES Linio

PRESENTE


Compré el 13 de mayo en linio.cl un calientacamas scaldasonno sensitive por un valor de $29.990, pagado con tarjeta de débito bancoestado. Linio procesó la compra y como es costumbre me avisaron al whatsapp que despacharían el día 15 de mayo. Eso jamás sucedió y la prueba más clara es que te escriben de inmediato para informarte que se despacha la compra. todos los días siguientes entraba a la págna y decía en proceso de despacho, luego decía en oficina, luego oficina cerrada, y así por muchos días no cambió el estatus.Avisé vía whatsapp que no habían despachado el día 15 y el día 26 de mayo volví a escribirles al whatsapp que no había recibido el producto, comprendiendo que estábamos en cuarentena y la demora podía deberse a eso.. Todo el tiempo la página decía en reparto y el día 8 de junio me meto a la página y dice entregado. Yo Jamás lo recibí porque he estado en casa todos los días y cuando llamo para reclamar, tenían en el servicio al cliente un apartado que decía Si tu pedido dice entregado y no lo has recibido presiona 2. en esa opción, el servicio al cliente tenía 20 llamadas en espera y cuando me tocaba me cortaron, la segunda vez volví a esperar 20 minutos y una chica llamada Paula me dijo que figuraba entregado el 15 de mayo, pero que la empresa encargada del despacho (/Blue Express) tenía el sistema caído y que ella me llamaría mañana levantando un ticket para indicarme la persona que supuestamente recibió el producto. Eso jamás sucedió. La chica jamás creó el ticket. Al día siguiente hice el formulario de reclamo y me llegó un mail diciendo que habían recibido mi ticket y que se contactarían conmigo en horario de atención. Eso jamás sucedió. respondí al mismo mail que me enviaron preguntando cuándo me contactarían y JAMÁS SUPE DE ELLOS.Tengo respaldo de todo, pantalla del rastreo del pedido, losmail que me enviaron, las capturas de whatsapp donde me mintieron..Exijo que para transparencia me demuestren con pruebas quién recibió el producto que yo no recibí y admitan que cometieron un error y que me devuelvan lo que pagué por algo que no está en mi poder. llamo y llamo y servicio al cliente no funciona, no me llaman, no me escriben enviándome el respaldo y sólo se quedan callados.
Autor: V.I.
Publicado el Domingo, Junio 14, 2020 - 14:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Linio - La compra nunca llegó

No Resuelto Cero Respuesta. No hay respuesta a reclamo

linio - estafa

No Resuelto No He Tenido Respuesta De Nadie. Desde que hice el reclamo, nadie se ha contactado conmigo

Linio - Producto no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se resolvió mi problema

Linio - Pagina falsa TheLine

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Linio somrin - Compre en somrin y no me llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Linio - No llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto últimamente desde el Linio. Simplemente me robaron.

Linio - no entrega el pedido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No ha llegado el pedido

Linio - Compra nunca llego

No Resuelto No Resuelto. No tuve contacto alguno con personas de linio y hasta hoy sigue todo igual, artículo pagado y no recibido

Linio - No recibo d paquete

No Resuelto No He Recibido Nada. No he recibido mi paquete y mucho menos el reembolso d mi dinero a si q exijo me solucionen mi problema lo antes posible, no puede ser q hayan pasado más d 3 meses y aún no me solucionen nada

Linio - Compra Zapatillas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al momento nadie me a dado respuesta y tampoco me han respondido por el dinero que pagué por las zapatillas.

Linio - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Me escribieron de vuelta y me dicen que me ofrecen una devolución del 10%, el cual es una burla, volví a escribir diciendo que quería el 100% y aún no tengo respuesta.

Linio - Estafa

Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. Nadie se hace responsable mi compra no llego nunca y nadie devuelve dinero es algo común por lo que pude ver deben avisar en los medios para que no caiga más gente es un link de LINIO y salen cosas tú pagas y luego te envían mail confirmando cuando llegará pero no tienen activo mail, y tampoco teléfono

Linio - Compré un futón y con mi orden de pedido no aparece

No Resuelto Aún No Es Resuelto. Aún no pasa nada aún no he Sido contactada ni nada al respecto

Evita Linio
Prefiere PCFactory