- Recoleta, Chile
- 14, Junio 2020
- Número: 679336
Producto no despachado aparece como entregado
PRESENTE
Compré el 13 de mayo en linio.cl un calientacamas scaldasonno sensitive por un valor de $29.990, pagado con tarjeta de débito bancoestado. Linio procesó la compra y como es costumbre me avisaron al whatsapp que despacharían el día 15 de mayo. Eso jamás sucedió y la prueba más clara es que te escriben de inmediato para informarte que se despacha la compra. todos los días siguientes entraba a la págna y decía en proceso de despacho, luego decía en oficina, luego oficina cerrada, y así por muchos días no cambió el estatus.Avisé vía whatsapp que no habían despachado el día 15 y el día 26 de mayo volví a escribirles al whatsapp que no había recibido el producto, comprendiendo que estábamos en cuarentena y la demora podía deberse a eso.. Todo el tiempo la página decía en reparto y el día 8 de junio me meto a la página y dice entregado. Yo Jamás lo recibí porque he estado en casa todos los días y cuando llamo para reclamar, tenían en el servicio al cliente un apartado que decía Si tu pedido dice entregado y no lo has recibido presiona 2. en esa opción, el servicio al cliente tenía 20 llamadas en espera y cuando me tocaba me cortaron, la segunda vez volví a esperar 20 minutos y una chica llamada Paula me dijo que figuraba entregado el 15 de mayo, pero que la empresa encargada del despacho (/Blue Express) tenía el sistema caído y que ella me llamaría mañana levantando un ticket para indicarme la persona que supuestamente recibió el producto. Eso jamás sucedió. La chica jamás creó el ticket. Al día siguiente hice el formulario de reclamo y me llegó un mail diciendo que habían recibido mi ticket y que se contactarían conmigo en horario de atención. Eso jamás sucedió. respondí al mismo mail que me enviaron preguntando cuándo me contactarían y JAMÁS SUPE DE ELLOS.Tengo respaldo de todo, pantalla del rastreo del pedido, losmail que me enviaron, las capturas de whatsapp donde me mintieron..Exijo que para transparencia me demuestren con pruebas quién recibió el producto que yo no recibí y admitan que cometieron un error y que me devuelvan lo que pagué por algo que no está en mi poder. llamo y llamo y servicio al cliente no funciona, no me llaman, no me escriben enviándome el respaldo y sólo se quedan callados.
Autor: V.I.