- , Chile
- 31, Marzo 2020
- Número: 656329
Producto pendiente de entrega con fecha vencida
PRESENTE
SEÑORES LINIO CHILEPRESENTEEl día 21 de marzo compré un notebook el cuál requiero con urgencia y se indicó que tenía fecha de entrega el 25 de marzo. Posteriormente envié un mensaje a Linio una vez vencido el plazo y me respondieron que entre 3 a 5 días hábiles lo enviarían.Hoy 31 de marzo llamé para saber en qué status se encuentra mi pedido y nos indican que lo tiene el courrier Blue Express, pero no tienen fecha de entrega y esa es toda la información que obtuve al llamar.En primer lugar comprendo que hay retrasos por la situación que se está viviendo a nivel mundial y a la cuál no estamos agenos, pero eso no implica que a sus clientes no se les entregue información de sus compras.En este momento todos debemos poner de nuestra parte para sacar esto adelante!!!Espero que alguien de Linio tome contacto, para dar solución a este tema que me tiene bastante complicado. Atte,Tomás
Autor: T.R.