- Chillán, Chile
- 04, Marzo 2020
- Número: 650360
El ejecutivo de ventas telefónicas anotó mal mi dirección, me obligaron a anular la compra y aún no me reembolsan el pag
PRESENTE
El 27 de febrero compré dos termos vía telefónica Para mi desgracia me atendió un ejecutivo extranjero, sordo e ignorante. Cuando le indiqué mi dirección, tuve que deletrearle y corregirle varias veces. Cuando me llegó la confirmación de la compra me percaté que escribió tan mal la dirección, hasta anotó otra ciudad, lo que impediría que me llegara el producto. Por tanto llamé, envié correos etc, y me respondieron que no podían corregir la dirección. Llamé a Servicio al Cliente y ellos me hicieron llamar a SODIMAC, que es quién vende. Al hacerlo, me hicieron anular la compra y efectuarla nuevamente en el mismo instante. A lo cual accedí e inmediatamente intenté realizar nuevamente la compra, grande fue mi malestar al informarme que el producto está agotado y nadie me responde donde está lo que yo compré para que nuevamente me lo vendan, ni LInio ni Sodimac y se culpan unos a otros. además, quedaron de realizarme la devolución de mi dinero y aún no lo hacen. También, desde Linio han quedado de comunicarse conmigo y grande es el maltrato del que he sido objeto, porque he enviado reclamos escritos y telefónicos y no se dignan responderme.
Autor: A.A.