- Las Condes, Chile
- 05, Marzo 2020
- Número: 650625
Sin respuesta concreta a un proceso de reembolso de dinero
PRESENTE
Señores, con fecha 04 de diciembre de 2019 hice compra de un celular iphone 7 negro 32 GB, ( 20951319) llegando el producto a mi domicilio con fecha 18 de diciembre. El día 25 de diciembre fue activado dado que fue regalo de navidad, el 24 de enero fue bloqueado por no estar inscrito en el registro de homologación. Con fecha 06 de febrero hice la devolución a través de la empresa Correos de Chile Ref. 203836668, según código 999074641982, sucursal Apumanque 864 Planta Cep RM. Después de esto me llega una carta enviada por la señorita Bárbara Martínez, en la que confirma que correos de Chile recibió mi devolución con fecha indicada anteriormente que a partir de esa fecha tardaría un máximo de 5 días hábiles en llegar al proveedor, por lo que estaría en manos de éste el 13 de febrero de 2020 iniciando un control de calidad de tres días hábiles, después de esto Linio se toma un máximo de 48 horas hábiles para dar una respuesta. Me he comunicado en forma periodica con Servicio al Cliente sin obtener una solución concreta. Lo único que indican es que debo esperar a la respuesta de Linio. Estamos a 5 de marzo sin ninguna solución.
Autor: R.S.