Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Felipe, Chile
  • 20, Mayo 2020
  • Número: 672411

Linio

No dan solución a producto con garantía

SEÑORES Linio Chile

PRESENTE


En diciembre del 2019 compré un celular en linio samsung galaxy s9 nuevo, el cuál venía con una garantía de 12 meses y un certificado ip 28 que aseguraba que el mismo era aprueba de agua (un metro de profundidad por un máximo de 30 min), hasta ahí todo bien hasta principios de abril donde accidentalmente caí a mi piscina y estaba con el celular, caí en la parte menos profunda de esta y salí al instante. pensando que mi teléfono iría a funcionar (como lo hizo en una ocasión pasada), no me alarmé, la cuestión es que el producto dejó de funcionar y decidí tramitar la garantía, proceso que generé el día 8 de abril del presente año, haciendo la devolución por correos chile, como indicaban las instrucciones de la empresa (tengo el comprobante de correoschile), linio me aseguró que el proceso se demoraría de una a dos semanas, ya que aseguraban que el transporte tenía de 2 a 4 días hábiles para hacer llegar el producto, el vendedor tendría 48 hrs hábiles para hacer la revisión, y después de eso linio me respondería en los siguientes 2 días hábiles dándome un informe, de si la garantía era aceptada o no. Después de dos semanas, decidí contactarme vía mail con la empresa, preguntando cordialmente cómo iba el proceso y cuando me darían la respuesta, y durante varios correos, respondían "tu caso está siendo procesado, en 48 horas hábiles nos contactaremos contigo para informarte". decenas de correos fueron respondidos de la misma manera, generando un poco de frustración, además de que llamaba y las mayorías de las veces no contestaban, esto me hizo recurrir a presentar una denuncia al sernac casi un mes después, ya que los plazos que aseguraban nunca los cumplieron, y no obtenía repuesta. La institución nombrada se puso en contacto con la empresa, le informó del reclamo, y esta respondió con una carta en la que decía que no acogerían mi queja ya que el caso todavía estab en revisión, ¡después de casi un mes!, decidí seguir contactándome y siempre obtuve la misma respuesta, algunas llamadas las contestaron dónde los operarios, compartían mi incorformidad y la extrañeza de la prolongación del caso, ya que decían que habitualmente se generaban después de una semana. hoy a la fecha de 20 de mayo de 2020, linio todavía no me ha dado respuesta, ahora ignoran mis correos, y lamentablemente estoy perdiendo dinero ya que tengo un contrato con una compañía telefónica, para tener un plan para un supuesto teléfono, pero debido a esta empresa, estoy perdiendo ese dinero, y dudo a que me lo devuelvan, adjuntaré unas imágenes dónde aparecen fechas y correos, corroborando mi historia.
Autor: J.C.
Publicado el Miércoles, Mayo 20, 2020 - 20:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Linio - La compra nunca llegó

No Resuelto Cero Respuesta. No hay respuesta a reclamo

linio - estafa

No Resuelto No He Tenido Respuesta De Nadie. Desde que hice el reclamo, nadie se ha contactado conmigo

Linio - Producto no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se resolvió mi problema

Linio - Pagina falsa TheLine

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Linio somrin - Compre en somrin y no me llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Linio - No llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto últimamente desde el Linio. Simplemente me robaron.

Linio - no entrega el pedido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No ha llegado el pedido

Linio - Compra nunca llego

No Resuelto No Resuelto. No tuve contacto alguno con personas de linio y hasta hoy sigue todo igual, artículo pagado y no recibido

Linio - No recibo d paquete

No Resuelto No He Recibido Nada. No he recibido mi paquete y mucho menos el reembolso d mi dinero a si q exijo me solucionen mi problema lo antes posible, no puede ser q hayan pasado más d 3 meses y aún no me solucionen nada

Linio - Compra Zapatillas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al momento nadie me a dado respuesta y tampoco me han respondido por el dinero que pagué por las zapatillas.

Linio - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Me escribieron de vuelta y me dicen que me ofrecen una devolución del 10%, el cual es una burla, volví a escribir diciendo que quería el 100% y aún no tengo respuesta.

Linio - Estafa

Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. Nadie se hace responsable mi compra no llego nunca y nadie devuelve dinero es algo común por lo que pude ver deben avisar en los medios para que no caiga más gente es un link de LINIO y salen cosas tú pagas y luego te envían mail confirmando cuando llegará pero no tienen activo mail, y tampoco teléfono

Linio - Compré un futón y con mi orden de pedido no aparece

No Resuelto Aún No Es Resuelto. Aún no pasa nada aún no he Sido contactada ni nada al respecto

Evita Linio
Prefiere Wish