- Puente Alto, Chile
- 18, Mayo 2020
- Número: 671678
No resuelve entrega de producto
PRESENTE
El día 15/04/20 realicé una compra de un cubrecama king ( pague con débito ), dicho pedido llegaría el 22/04/20 no llegó, esperé unos días por si el retraso era por la contingencia por Coronavirus, pero no llego ni hubo respuesta alguna. Llamé al callcenter me dieron un número de ticket y pidiendo disculpas por el retraso me dicen que mi pedido estaría en mi casa el día 13/05/20, tampoco llegó. Cabe señalar que en el historial de pedidos ya no sale el cubrecama king que compré en la app.El día 15/05/20 llamé a su callcenter no obtuve respuesta. El día 16/05/20 reclamo vía mail, donde dice que su respuesta a más tardar es en cuatro horas ( falso).Esperé hasta hoy 18/05/20 llamé a su callcenter dónde no suena ni el tono( cómo si me hubieran bloqueado), no recibí respuesta al mail... Trató de hacer otro reclamo y la app no me permite hacerlo!! me siento estafada!
Autor: A.�.