Autor:

Aún No Tengo Resultados

15 Junio, 2020 - 16:29
Llame a falabella (ya que Linio no podía hacer la cancelación de esa parte del pedido), con lo cual cancele la mitad del pedido que aún no me llegaba. Con eso deberían haber abonado a mi cuenta el monto de la cancelación.
Llame para corroborar en que iban y me dicen que mi pedido aparece recepcionado!!! es para matarse. Imposible que alguien lo hay recepcionado, es un edificio de puras oficinas que esta cerrado hace meses.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Paine, Chile
  • 29, Mayo 2020
  • Número: 674933

Linio

Entrega en dirección incorrecta y no solución de mi problema en el call center

SEÑORES Linio

PRESENTE


Compre 3 tintas y una TV por linio, más que nada porqué es una de las pocas tienda que esta enviando tintas a domicilio, ocurriendome todo lo siguiente: me enviaron 2 de las 4 cosas a una dirección que no corresponde, tiraron las cosas por la reja ya que no había quien se las recibiera en esa dirección, me llamaron antes de hacer la entrega y les dije que la dirección estaba mala, sin embargo igual dejaron el pedido en contra de lo indicado.Deje un reclamo por esto el viernes pasado, me pareció que la ejecutiva entendió mi problema y se comprometió a que la empresa me contactaría para arreglarlo. Hoy llame nuevamente para preguntar por mi reclamo y me dicen que mi anterior reclamo esta tipificado como cliente desconoce a la persona que recibe el pedido (nada que ver a lo que le comente a la ejecutiva que me había pasado), trato de que el ejecutivo entienda mi problema y de verdad que es imposible, cero empatía, además le comente en varias ocasiones que no me encontraba satisfecha con la respuesta que me estaba dando (Ya para ese momento lo único que quería es que me enviarán mis dos cosas pendientes a la dirección que les había indicado, lo cual no logre realizar). Sobre todo esto y ya aburrida de lo ocurrido y de la espera (porque a todo esto, la mitad del pedido ya tiene 15 días de no entregado), decido cancelar mi pedido, con lo cual el ejecutivo me dice que esos productos los provee Falabella así que tengo que cancelar con ellos (legal? validado por sernac? Yo compre con Linio no con Falabella). Para rematar, llamo a Falabella hoy 29-05 (en pleno black friday que entiendo que preparan con anticipación) y me dicen que tienen el servicio caído que llame en media hora. Experiencia cliente: la peor compra en e commerce que he hecho y es mucho decir pensando que Linio es una tienda e-commerce.
Autor: P.D.
Publicado el Viernes, Mayo 29, 2020 - 20:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Linio - La compra nunca llegó

No Resuelto Cero Respuesta. No hay respuesta a reclamo

linio - estafa

No Resuelto No He Tenido Respuesta De Nadie. Desde que hice el reclamo, nadie se ha contactado conmigo

Linio - Producto no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se resolvió mi problema

Linio - Pagina falsa TheLine

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Linio somrin - Compre en somrin y no me llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Linio - No llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto últimamente desde el Linio. Simplemente me robaron.

Linio - no entrega el pedido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No ha llegado el pedido

Linio - Compra nunca llego

No Resuelto No Resuelto. No tuve contacto alguno con personas de linio y hasta hoy sigue todo igual, artículo pagado y no recibido

Linio - No recibo d paquete

No Resuelto No He Recibido Nada. No he recibido mi paquete y mucho menos el reembolso d mi dinero a si q exijo me solucionen mi problema lo antes posible, no puede ser q hayan pasado más d 3 meses y aún no me solucionen nada

Linio - Compra Zapatillas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al momento nadie me a dado respuesta y tampoco me han respondido por el dinero que pagué por las zapatillas.

Linio - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Me escribieron de vuelta y me dicen que me ofrecen una devolución del 10%, el cual es una burla, volví a escribir diciendo que quería el 100% y aún no tengo respuesta.

Linio - Estafa

Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. Nadie se hace responsable mi compra no llego nunca y nadie devuelve dinero es algo común por lo que pude ver deben avisar en los medios para que no caiga más gente es un link de LINIO y salen cosas tú pagas y luego te envían mail confirmando cuando llegará pero no tienen activo mail, y tampoco teléfono

Linio - Compré un futón y con mi orden de pedido no aparece

No Resuelto Aún No Es Resuelto. Aún no pasa nada aún no he Sido contactada ni nada al respecto

Evita Linio
Prefiere PCFactory