- Paine, Chile
- 29, Mayo 2020
- Número: 674933
Entrega en dirección incorrecta y no solución de mi problema en el call center
PRESENTE
Compre 3 tintas y una TV por linio, más que nada porqué es una de las pocas tienda que esta enviando tintas a domicilio, ocurriendome todo lo siguiente: me enviaron 2 de las 4 cosas a una dirección que no corresponde, tiraron las cosas por la reja ya que no había quien se las recibiera en esa dirección, me llamaron antes de hacer la entrega y les dije que la dirección estaba mala, sin embargo igual dejaron el pedido en contra de lo indicado.Deje un reclamo por esto el viernes pasado, me pareció que la ejecutiva entendió mi problema y se comprometió a que la empresa me contactaría para arreglarlo. Hoy llame nuevamente para preguntar por mi reclamo y me dicen que mi anterior reclamo esta tipificado como cliente desconoce a la persona que recibe el pedido (nada que ver a lo que le comente a la ejecutiva que me había pasado), trato de que el ejecutivo entienda mi problema y de verdad que es imposible, cero empatía, además le comente en varias ocasiones que no me encontraba satisfecha con la respuesta que me estaba dando (Ya para ese momento lo único que quería es que me enviarán mis dos cosas pendientes a la dirección que les había indicado, lo cual no logre realizar). Sobre todo esto y ya aburrida de lo ocurrido y de la espera (porque a todo esto, la mitad del pedido ya tiene 15 días de no entregado), decido cancelar mi pedido, con lo cual el ejecutivo me dice que esos productos los provee Falabella así que tengo que cancelar con ellos (legal? validado por sernac? Yo compre con Linio no con Falabella). Para rematar, llamo a Falabella hoy 29-05 (en pleno black friday que entiendo que preparan con anticipación) y me dicen que tienen el servicio caído que llame en media hora. Experiencia cliente: la peor compra en e commerce que he hecho y es mucho decir pensando que Linio es una tienda e-commerce.
Autor: P.D.