- Santiago, Chile
- 30, Mayo 2020
- Número: 675187
Entrega De Producto Incorrecto
PRESENTE
El 11 de mayo de 2020, compré a través de www.linio.cl, un teléfono Xiaomi Redme Note 8 Pro COLOR BLANCO. La compra fue realizada con tarjeta de crédito del banco Itaú.El 19 de mayo, llegó a mi domicilio el producto, que para mi sorpresa venía acompañado de una carta emitida por el proveedor Milan Perfumes, indicando: “Hola Estimada, junto con saludarle le comento que no teníamos en stock color Blanco y le Ofrecemos AZUL para poder cumplir con el despacho”El mismo día 19 levanté en Linio.cl el ticket N° L3439043, en donde detallé la situación. La plataforma comenta que 24 hrs, ellos se contactarán conmigo. No tuve respuesta al requerimiento de retiro y devolución del producto. Lo que me obligó a llamar a servicio al cliente desde donde se generó un nuevo ticket confirmando el retiro del producto el 22 de mayo. No se presentaron y tuve que volver a llamar 3 veces comentar el problema, para solicitar nuevamente el retiro que quedó agendado para el 28 de mayo, el cual nuevamente no cumplieron.Linio, me pedía que yo me acercara a correos del chile a dejar el producto para hacer la devolución, cuando el error fue de ellos por no tener control de sus proveedores y por falta de protocolo del proveedor.Vía call center corroboré que el proveedor MILAN PERFUMES, había infringido todo el protocolo enviando un prodcuto incorrecto, sumando una carta directa al comprador y no habiendo informado la incidencia a Linio para seguir el conducto normal cuando se quedan sin stock de un producto.
Autor: N.M.