- La Reina, Chile
- 17, Noviembre 2020
- Número: 739459
No entregan producto comprado y aducen reclamo fuera de plazo
PRESENTE
Hice la compra de tres productos en Linio y a los pocos días me llegó el aviso de que despacharían parcialmente mi pedido...así lo hicieron; como a los 15 días y, dado que el tercer producto no llegaba, levanté un reclamo a lo que me respondieron que desde que me avisaron del despacho tenía un plazo que ya se encontraba vencido. Les expliqué un par de veces que el aviso indicaba entrega parcial y que la entrega de 2 de los productos se hizo en virtud del aviso, pero que por el ultimo nunca tuve ningún aviso y me aseguran que debí reclamar cuando no llegaron todos juntos; y que por lo tanto esta fuera de plazo.En definitiva segunda vez que me hacen lo mismo. Me venden algo que no entregan y me dicen que es mi culpa por no reclamar a tiempo.Cuando algo huele a chamullo, tiene pinta de chamullo y suena a chamullo no sé que otra cosa pueda ser...
Objetivo:
Obtener una solucion
La entrega de los productos adquiridos
Autor: R.V.