- Algarrobo, Chile
- 06, Octubre 2020
- Número: 726900
No llega producto y no avisan
PRESENTE
Compre un closet por la pagina de linio. Se supone q un mes posterior a la comprar llegaría mi producto según lo q indicado por linio en el resumen de la compra. Pasó el mes de espera y nunca llegó, al llamar me dicen q les aparece que fue reagendado para un mes más, sin avisarme nunca de esto por ningún medio. Al reclamarles me dicen q me mandaran un email con la gestión que harán con el proveedor y me enviaran email, obviamente eso no sucedió. Al llamar nuevamente me dicen q me transferirán al proveedor para q ellos me den una respuesta, o sea lavandose ellos las manos, pero, ni siquiera eso pq al transferir se cortó la llamada..Sigo gestionando y esperando q me devuelvan el dinero que pague con tarjeta de crédito.terrible, será mi primera y última vez con linio..
Objetivo:
Que gestionen la entrega y pueda obtener el producto aunq sea fuera de plazo q dieron inicial.
Autor: M.M.