- San Miguel, Chile
- 19, Abril 2021
- Número: 787720
No logro se me envie factura correspondiente
PRESENTE
El dia 31 Marzo 2021 compre Celular ofrecido por Linio en su pagina WEB pagandolo al contado a travez demi Tarjeta Debito y solicitando la correspondiente Factura para lo cual informe en la compra todos los datos segun Orden de Compra Linio N* 279749342 , la compra la recibi en mi domicilio pero no venia la correspondiente Factura solicitada , desde esa fecha estoy solicitando se me envie la FACTURA sin lograrlo y siendo transferido a 5 Operadores Telefonicos de Linio distintos y cada uno dandome un nuevo Numero de Reclamo y cada vez que debo esperar 10 dias para respuesta que no aparece ocasionandome un daño pues esta compra la realize para trabajar desde mi casa y la empresa donde trabajo me repondria una parte del valor gastado previa presentacion de la Factura.Hoy he hecho el sexto Reclamo y me han dado un nuevo N* 000019705 el Operador Sebastian Rodriguez y me daran respuesta en 10 dias mas. Agradecere se me gestione la devolucion del celular y dinero pagado para poder comprar en una tienda mas seria.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entregaran la Factura de la venta
Autor: G.H.