- Maipú, Chile
- 23, Abril 2021
- Número: 789359
Problemas con el envío del producto
PRESENTE
El día 18 de Abril, realicé la compra de un producto el cual su fecha estimada era entre el 20 y 21 de Abril. Esperé todo el día 21 y ni siquiera me había mandado un número de seguimiento. Mandé un correo preguntando y me dijeron que aún estaban en el plazo y que debía esperar. En la noche recibí un correo diciendo que se habían atrasado y que iban a actualizar mi pedido. Efectivamente me enviaron un número de seguimiento donde decía que ese mismo miércoles mi pedido fue entregado a la empresa de reparto. Ayer 22 a las 6 de la mañana fue la última actualización donde salía que estaba en planta, y nunca más volvieron a actualizar. Cuando busco en otros buscadores me aparece que está en Antofagasta cuando la dirección que se entregó es en la región Metropolitana en la comuna de Maipú. necesito saber dónde realmente está y cuándo llegará, porque ya van varios días desde la fecha comprometida por ellos mismos y de ser efectivo que esté en Antofagasta , debo esperar quien sabe cuántos días más para tener el producto en mis manos. Pésimo servicio , nunca más quiero comprar en Linio Saludos
Objetivo:
Obtener una solucion
La entrega del pedido lo antes posible
Autor: C.O.