- Vitacura, Chile
- 04, Abril 2021
- Número: 782946
Producto no entregado, por falso sin stock
PRESENTE
El viernes 16 de marzo compre un producto.Por linio y entregado por FalabellaLlegaba entre el 19 de marzo y el 26 de marzo para retiro, el 26 de marzo.Trate de hacer el reclamo en linio, y ellos me entregan los números de falabella, es ridiculo que no se hagan responsables, si el pago fue a linio, ellos deben responder . Hice el reclamo para saber por que no había llegado. Quedaron en comunicarse conmigo y no paso nada.El 1 de abril, me llega un correo de falabella diciendo que mi devolución estaba lista, yo nunca pedí ninguna devolucion.Una nota de crédito, supuestamente por que el producto estaba sin stock reviso el sitio web y el mismo producto esta, pero a un precio superior.11 dias para decir que "esta sin stock" lo encuentro una falta de respeto. mas aún cuando el producto sigue publicado.Además la nota de crédito no figura en linio.sigue en (preparando el envio).Se quedan por mas de 11 dias con la plata, no entregan los productos, delegan la responsabilidad.Pesima experiencia en compras en Linio y Falabella
Objetivo:
Obtener una solucion
que me vendan el producto al valor que lo compre inicialmentw
Autor: M.M.