- Rancagua, Chile
- 29, Agosto 2021
- Número: 838403
Me llegó otro producto y rechazaron mi devolución
PRESENTE
Hice una compra de un teléfono por Linio. Me llegó el pedido, pero dentro del paquete venía otro producto mucho más barato del que yo compré. Hice la devolución siguiendo las indicaciones de Linio. Una vez que el proveedor recibió el producto de vuelta, Linio me informo mediante correo que habían rechazado mi devolución. Me comunique con el proveedor directamente, quien me informó que el problema era de Linio y a ellos no se les ha pagado la compra del teléfono.Linio me informó que la investigación del motivo del rechazó duraría 8 días hábiles, plazo que ya se cumplió y aún no he recibido respuesta ni solución a mi problema. Desembolse una gran cantidad de dinero y Linio no responde con sus compromisos. Por otro lado, la atención mediante teléfono es pésima, el menú de opciones no te permite contactar a un ejecutivo, y solamente te atienden mediante grabación. He escrito a dos correos de atención al cliente de Linio sin tener respuestas. solicito que me hagan la devolución del dinero correspondiente.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución de mi dinero
Autor: M.A.