- Iquique, Chile
- 27, Agosto 2021
- Número: 837913
Mi producto no llego, y no me permite cancelar el producto
PRESENTE
El día 27 de Julio compre unas zapatillas en la plataforma Linio, del proveedor Falabella. El tiempo de entrega era para el día 09-08-2021, a la fecha 27-08-2021 aun luces del pedido, he llamado en dos oportunidades a Linio para saber que paso con mi producto.. a lo que los ingresan una "falsa" nota de atención de mi consulta y me informan que se comunicaran conmigo dentro de 48 horas, cosa que no pasa. Intente por ende cancelar mi pedido por linio y me dicen que para cancelar debo llamar a falabella al numero 600 380 5000 llamo al falabella y no hay solución, la chica me deriva al área encargada y la llamada de finaliza. Es muy molesto que jueguen con el tiempo de las personas, y los menús de teléfonos no sean claros y concisos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que pudiera hacer mi reembolso fácilmente por el producto que no llego.
Autor: K.N.